Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 12 de agosto de 2017

Otros Signos antes de la hora

Otros Signos

Después de la aparición del Imam Mahdi (aj), Qiyamah (El Día del Juicio) vendrá muy pronto. El Santo Profeta (S) ha dicho que diez señales aparecerán antes de Qiyamah.
Hudhaifa bin Usaid al-Ghifari dijo que una vez que el Santo Profeta (S) vino a nosotros y estábamos hablando. Nos preguntó de qué estábamos hablando. Ellos dijeron: "Estamos hablando de Qiyamah". El Santo Profeta (saw) dijo: "En verdad, no se detendrá (no vendrá) hasta que veas diez señales antes de ella." Entonces el Santo Profeta (S) describió (1) El Humo, (2) y Dajjal; (3) y Dabbat'ul-Ardh, (4) y Levantamiento del Sol desde su lugar de colocación, (5) y Descenso de Jesús, hijo de María, (6) y Gog y Magog, (7) (8) y otra en Occidente, (9) y otra en la Península Arábiga, (10) y el último de estos signos será un Fuego que aparecerá del Yemen y que hará que el pueblo Hacia su Mahshar (el lugar de reunión en el Qiyamah) ".
Muchos de estos signos se mencionan en el Corán: ·
1. Humo: "Así que esperad el día en que el cielo dé humo, claramente visible envolviendo al pueblo: Esto será un doloroso castigo". (Corán, 44: 10-11 )
2. Dabbat'ul-Ardh: "Y cuando la palabra llegue a pasar sobre ellos les traeremos un caminante de la tierra que les hablará que el pueblo no creyó en nuestras señales".(27:82)
Se dice que Dabbat'ul-Ardh está 'abofeteando a Satanás' (Tabarani: Mu'jam-ul · Kabir) y marcando a la gente en sus narices (Musnad Ahmad bin Hanbal de Abu Amama). Que la marca será para diferenciar entre creyentes e incrédulos (Tradiciones de los imanes de Ahlul Bayt (as).
3. Gog y Magog: "Hasta que se suelte el Gog y Magog y se apresuren de todas las elevaciones, y la verdadera promesa (de Qiyamah ) se acercará" (21: 96-97).
4. El levantamiento del Sol de Oeste y Dajjal está incluido en este versículo: "El día en que viniere algunas de las señales de tu Señor, su fe no beneficiará a un alma que no creyó antes o no ganó el bien por su fe, Espera, en verdad también nosotros estamos esperando ". (6: 159).
Abu Huraira dijo que el Santo Profeta dijo: "Qiyamah no vendrá hasta aparecer impostores Dajjals casi 30 en número, cada uno de ellos pretendiendo ser mensajero de Dios y hasta que el Sol se levanta de su actual lugar de ajuste (Occidente) Cuando la gente lo vea, todos ellos aceptarán la fe verdadera, y ese será el tiempo cuando no beneficiará a ninguna alma su fe que no había creído antes de ese tiempo o que no había ganado el bien en su creencia ". (Jame'ul Fawaid).
2ª Tradición: 
"Hay tres señales cuando aparecen, su fe no beneficiará a un alma que no creyó antes o no ganó bien a través de su fe: Levantamiento del Sol desde su lugar, y Dajjal, y Dabbat'ul-Ardh".
En presencia de esas profecías tan claras que seguramente todavía no han aparecido, los intentos patéticos de los kadianis de retorcerlos, interpretarlos mal, desacreditarlos, rechazarlos o de alguna manera hacerles significar lo que significan, es realmente muy divertido.
Ellos creen que Mirza Ghulam Ahmad Qadiani fue el Imam Mahdi; Pero no ha aparecido ni un solo signo entre estos diez signos. Los Qadianis no han intentado encajar las señales de humo, tres deslizamientos de tierra y el fuego de Yemen en algunos incidentes hasta ahora. Pero patéticamente tratan de retorcer los significados de todos los demás signos.

Dabbat'ul-Ardh

Por ejemplo, dicen que Dabbat'ul-Ardh (El Caminante de la Tierra) significa 'malos eruditos religiosos de los musulmanes' que rechazaron la afirmación de Mirza Qadianis. Quizás no sabían que Dabbat'ul-Ardh sería un Juez para marcar a cada incrédulo y también a Satanás. Si los eruditos musulmanes que calificaron a Mirza Qadiani como kafir (incrédulo) son "Walker on the Earth", ¡entonces Mirza Qadiani era un incrédulo o Satanás!

Salida del Oeste

Qadianis dice: El signo de Imam Mahdi (aj) que el sol se levantará de Occidente, no significa que este sol de nuestro mundo se levantará de Occidente en lugar de Oriente. Significa que la luz del Islam llegará a Occidente.
Hechos: La tradición dice que el sol saldrá del oeste; Mientras que esta interpretación significa que el sol llegará al oeste. Esta interpretación habría sido correcta si la tradición hubiera dicho que el sol llegaría al oeste.
Además, la plena tradición demuestra que esta será la última de las señales antes del Día deQiyamah , y que después de su aparición, la conversión de los no musulmanes al Islam sería inútil. Así que, naturalmente, este signo no puede significar la "difusión del Islam", como pretenden los 'Qadianis.

Eclipses lunares y solares

Qadianis dice: El signo de los eclipses solares y lunares en el mes de Ramadán se cumplieron en el año 1894 dC. (Ver Safina e-Nuh).
Hechos: La tradición mencionada es la siguiente: 
"Habrá eclipse lunar en la primera noche del Ramadán y eclipse solar a mediados del mes".
Esta señal será un signo extraordinario de Dios; Porque el eclipse de luna siempre ocurre entre las 13 y 15 noches del mes lunar (pero la tradición dice que ocurrirá en la primera noche), y el eclipse solar siempre ocurre al final del mes lunar, es decir, 28 a 30 días del mes lunar. Mes lunar, cuando la luna no es visible (pero la tradición dice que será eclipsada el día 15 del Ramadán, cuando la luna esté completamente visible).
Ahora bien, ¿cuál fue el hecho de los eclipses de 1894? El sol eclipsó como de costumbre el 28 Ramadán, no el 15 Ramadán (como dice la tradición) y el eclipse lunar fue, como de costumbre, la 13ª noche del Ramadán, y no la primera noche como dice la tradición. 
Véase Zamima-e-Anjame-Atham páginas 46-48, que fue escrito por Mirza Ghulam Ahmad Qadiani mismo.
Si los Qadianis quieren creer que 1 = 13 y 15 = 28, son bienvenidos a ella. Por cierto; Si '1' puede ser igual a 13, ¿por qué no puede ser igual a '3', como dicen los creyentes en 3-en-l?
El último Molwi Sayyid Barkat Ali, Gosha Nashin, de Wazirabad (India) escribe en su libro Falso Profeta de Qadian "(p.135):
"Otro punto debe ser observado en relación con esto: estos eclipses deberían haber tenido lugar antes, y no después del advenimiento del Mahdi. La ocurrencia de los eclipses solar y lunar no es un fenómeno poco común incluso en el mes de Ramadán. Los eclipses han tenido lugar muchas veces incluso antes de esto. 
"Muchos libros como Ghayat.ul-Maqsoud, Ibne · Khallekan, Asl-i-Musafa, Hidayah Mahdi, Hadith ul-Ghashiah, Mahdi (aj) Nama, Tarikh-i-Ahmad y similares muestran que en los siguientes años Hijri Los eclipses solar y lunar tuvieron lugar en un mismo mes:
62, 63, 85, 92, 107; 108, 132, 152, 241, 242, 
285, 286, 308, 508, 509, 531, 553, 554, 687, 
688, 731, 732, 776, 911, 954, 959, 1088, 1133, 
1134, 1200, 1210, 1222, 1223, 1267, 1312.
"Los Mirza proclamaron su llamada misión divina en Hijri 1308, pero los eclipses solar y lunar tuvieron lugar en el mes de Ramadán en 1311. Estos eclipses no pueden ayudar al Mirza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario