Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 14 de agosto de 2017

Rezo coelctivo y conversión al Islam 21 de agosto de 12 a 2 de la tarde MEXICOxPAZ

El eclipse solar y lunar

Código QR

El Apóstol de Alá dijo: "El sol y la luna son dos señales entre los signos de Alá. Ellos no eclipsan a causa de la muerte o la vida de alguien, así que cuando los veas, invoca a Alá y ora hasta que el eclipse sea claro". Convenir
Número de Oradores : 13.009
203

En el nombre de Alá... 
Alabado sea Alá, que nos ha concedido la gracia del sol y de la luna, 
La paz sea con nuestro profeta Muhammad, el mejor de aquellos que llevaron el mensaje para los seres humanos, y la paz sea con su familia, compañeros y con todos aquellos que temían estar delante de su Señor. 
El eclipse solar y lunar es una admonición de Alá a los seres humanos 
El Apóstol de Alá dijo: "El sol y la luna son dos señales entre los signos de Alá. Ellos no eclipsan a causa de la muerte o la vida de alguien, así que cuando los veas, invoca a Alá y ora hasta que el eclipse sea claro". [Convenido y esta narración exacta es para musulmanes] 

<< إن الشمس والقمر آيتان من آيات الله . يخوف الله بهما عباده. وإنهما لا ينكسفان لموت أحد من الناس. فإذا رأيتم منها شيئا فصلوا وادعوا الله. حتى يكشف مابكم >>
متفق عليه واللفظ لمسلم

El eclipse solar 
El eclipse solar es un extraño fenómeno con el que la gente estaba ocupada en todas las edades y tejían mitos y leyendas sobre su significado, ya que pensaban que se refiere a uno de los siguientes: 
1- Una especie de miedo; 
2- Muerte de una de las grandes personas; 
3- El nacimiento de un rey o un líder; 
4- La caída de un gobernante; 
5- Advertencia de un desastre natural; 
6- Perder una guerra o cualquiera de sus pensamientos nulos. 
Son dos señales de Allah: 
"El sol eclipsó en el tiempo de vida del Apóstol de Alá el día en que murió su hijo Ibrahim, así que la gente dijo que el sol había eclipsado a causa de la muerte de Ibrahim." El sol y la luna No eclipsar debido a la muerte o la vida (es decir, el nacimiento) de alguien. Cuando vea el eclipse orar e invocar a Alá. "[Al-Bukhari] 

<< انكسفت الشمس يوم مات إبراهيم, فقال الناس: انكسفت لموت إبراهيم. فقال رسول الله صلى الله عليه وسلم: إن الشمس والقمر العربية
رواه البخاري

En otra narración: "oren siempre que los vean". [Narrado por Muslim] 

<< ... فإذا رأيتموها فافزعوا للصلاة >>
رواه مسلم

En una tercera narración: "cuando veas el eclipse, recuerda a Alá y dile a Takbir (para decir Allah Akbar), ora y da Sadaqa (caridad)". [Al-Bukhari] 

<< ... فإذا رأيتم ذلك فادعوا الله, وكبروا وصلوا وتصدقوا >>
رواه البخاري

De lo anterior, sabemos que el profeta en el momento del eclipse oró y llamó a la gente a la oración, así que una vez que vimos el eclipse solar en cualquier momento del día, incluso antes de la puesta del sol, debemos realizar lo que el profeta (Allah), pidiendo perdón a Allah, dando caridad, oración y luego recordando y asesorando a la gente como lo hizo el profeta (la paz y las bendiciones sean con él). 
Nota: el profeta (la paz y las bendiciones sean con él) oró oración Kosoof (eclipse) una vez en Madina el lunes 29 de Shawal en el año 10 AH después de 85 minutos de sol. 
¿Cómo ocurre el eclipse solar y lunar ??? 
Primero: el eclipse solar ocurre cuando la luna está entre el sol y la tierra. 
Segundo: el eclipse lunar sucede cuando la tierra se encuentra entre el sol y la luna. 
Tipos de eclipses solares: 
· El eclipse total en el que el disco solar desaparece por completo. 
· El eclipse parcial en el que el disco solar desaparece parcialmente. 
· El eclipse anular en el que el sol aparece como un anillo llameante con el centro borroso. 
Nota: el tiempo del eclipse solar y lunar (ya sea en el pasado o en el futuro) se puede conocer con precisión porque la tierra y la luna tienen una velocidad constante en su órbita que fue creado por el Señor de la humanidad. 
* Tener el conocimiento de eclipses tiempos definidos por los cálculos astronómicos, no significa que no son un signo de miedo. 
El peligro de mirar el sol durante el tiempo del eclipse: 
Nosotros, especialmente los niños, no debemos mirar el sol con nuestros ojos desnudos durante el tiempo de eclipse, ya que puede causar daños permanentes en la retina del ojo y puede conducir a la ceguera a causa de los rayos infrarrojos, estos daños pueden aparecer después de un período de tiempo. 
Querido hermano si quieres ver el eclipse, deberías poner un cristal especial o un panel de rayos X, al menos. 
Oscuridad durante el día: 
Cuando la luna comienza a pasar frente al sol, la oscuridad se esparce gradualmente hasta cubrir completamente el cielo (en caso de un eclipse total) y se puede observar una única escena terrible de oscurecimiento durante el día. 
Algunos fenómenos que acompañan al eclipse total: 
· Las flores se doblarán y se apagarán como si fuera la noche. 
· Las abejas están confundidas. 
· Los pájaros dejan de cantar 
Y otros efectos que sólo son conocidos por Allah Todopoderoso, el creador de la tierra y los cielos. 
Queridos hermanos amados: 
Si las flores se doblan en el momento del eclipse y pueden estar en un estado de prosternación a Alá Todopoderoso, ¿por qué no nosotros (los musulmanes) inclinarnos y postrarnos para Alá Todopoderoso en lugar de estar en un estado de desviación y desatención en el momento De este extraño fenómeno. También si las abejas se sienten con confusión y los pájaros guardan silencio y dejan de cantar en un estado de glorificación, exaltación y temor de Alá que creó la tierra y los cielos, ¿dónde está nuestra glorificación para Allah Todopoderoso y nuestro miedo a Él? 
La luna continúa su camino hasta que su cobertura para la luz del sol se termina y poco a poco todo recupera su estatus natural con la voluntad de Alá ... Gloria a Alá ... 
¿Qué se pide a cada musulmán en el momento del eclipse solar o lunar? 
Hay un montón de cosas que debemos hacer en el momento de este extraño fenómeno, el más importante de los cuales es: 
La eclipse solar y lunar (kosoof) oración. 
· Su jurisprudencia: sunnah probado; 
· Su tiempo: su tiempo comienza en el momento del eclipse y fallece por el final del eclipse; 
· Su forma de actuación: consiste en dos Rakat; En cada uno, hay dos reverencias, de pie y prostraciones. 
Observaciones sobre (kosoof) eclipse prayer: 
1. Es mejor orar en oración congregacional en la mezquita como lo hizo el profeta (la paz y las bendiciones sean con él). 
2. Deberá ir precedida de la siguiente convocatoria; As-Salat Jameaa (la gente está siendo reunida para la oración). 
3. Se ora sin Azan (llamado a la oración) o Iqama. 
4. Es una sunnah para prolongar la recitación (del Sagrado Corán) durante la oración. 
5. También es una sunnah para prolongar la inclinación y la postración. 
6. El Imam entrega dos khuttba (sermón) después de la oración. 
7. El Imam prolonga la invocación hasta que se libera el eclipse. 
8. Es permisible orar en oración congregacional o única, con una lectura alta o secreta, con o sin khuttba (sermón). 
9. Se reza tanto en viaje como en residencia, por ancianos y jóvenes. 
10. Los niños y las mujeres pueden asistir a esta oración. 
Nota: algunos eruditos dijeron: "No se pide a los musulmanes orar oración kosoof (eclipse) a menos que vea el eclipse con sus ojos desnudos". 
Los signos proféticos en el eclipse ahadith (tradiciones proféticas): 
Primero : si el profeta llamaba a su propia gloria o buscaba una posición alta, tomaría la oportunidad y acordaría al pueblo cuando decían que el sol había eclipsado debido a la muerte de Ibrahim (el hijo del profeta), pero él no 'T hacer eso como él rechazó este decir nulo. 
Segundo: Aunque el profeta estaba triste por la muerte de su hijo, transmitió el mensaje de Alá, anunció la verdad y refutó las sospechas y el hablar nulo. 
En tercer lugar: naturalmente, el hombre es curioso especialmente hacia los fenómenos extraños, por lo que en el momento del eclipse de la gente, especialmente los niños miran al sol y que puede causar la ceguera a ellos. Cuando el profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: "oren siempre que los vean". 

<< ... فإذا رأيتموها فافزعوا للصلاة >>
 

Instó a la gente a estar ocupada con la oración del eclipse y en este caso no tendrán tiempo de mirar el sol y exponerse a ese fenómeno peligroso. Además de su gran recompensa para los musulmanes, la oración se considera una protección para la sociedad islámica ... qué gran misericordia de Alá ... 
Cuarto: a diferencia de la oración de Eid (fiesta) que se realiza en los lugares abiertos, la oración kosoof (eclipse) se realiza en las mezquitas. Proteger a los musulmanes de mirar el sol puede ser una de las sabidurías detrás de eso ... Gloria a Alá ... 
Quinto: cuando el profeta mostró que el sol y la luna son dos signos entre los signos de Alá y no eclipsan a causa de la muerte o la vida de alguien, precedió al tiempo ya todas las personas en la anulación de todos los mitos que la gente pensaba. El profeta también mostró esta verdad científica que fue descubierta recientemente ... Él es realmente un profeta enviado por Allah Todopoderoso el creador de la tierra y los cielos. 
Sexto: cuando el profeta dijo: "Invoca y ora hasta que el eclipse sea claro" 

<< ... فصلوا وادعوا حتى يكشف ما بكم >>
رواه البخاري

Él demostró que el eclipse es un fenómeno comienza y llegará a su fin durante el tiempo especificado. Entonces, ¿quién le ha enseñado al profeta esta paz y bendiciones, aunque era un profeta analfabeto que no sabe leer ni escribir y no sabía nada de la astronomía?... Doy testimonio de que hay deidad, pero Allah y Mohammad es el mensajero de Alá ... 
Finalmente: a diferencia del sol que es regular en su ascenso y descenso, el eclipse no ocurre periódicamente, pero a veces ocurre una vez al año, dos veces al año, una vez en dos años o una vez cada diez años ya veces es total y otras veces Es parcial, por lo que todo lo que nos recuerda con omnipotencia omnipotencia de Dios sobre sus criaturas. 
Queridos hermanos amados: El eclipse es considerado una advertencia de Alá para Sus siervos, el Todopoderoso Allah dice: "Y no enviamos las señales sino como una advertencia." [Al-'Isra '17:] 

{ ... وما نرسل بالآيات إلا تخويفا }
الإسراء: 59

Transliteración: wama nursilu bialayati illa takhweefan 
Algunas personas se extraviaron y no entendieron esta sabiduría divina detrás del eclipse, ya que lo vieron un asunto ordinario, lo descuidaron y no se arrepintieron a Allah Todopoderoso. 
Invocamos a Allah Todopoderoso para hacernos estar entre los que Él dice acerca de ellos: "Y recordad, porque ciertamente, el recordatorio beneficia a los creyentes". [Az-Zaariyat 51:55] 

{وذكر فإن الذكرى تنفع المؤمنين}
الذاريات: 55

Transliteración: Wathakkir fainna alththikra tanfaAAu almumineena 
Nota: esperamos que los funcionarios de nuestro mundo islámico revivan esta bendita Sunnah (la oración de Kosoof (eclipse)) y digan a la gente con su tiempo a través de la televisión, radio, periódicos, Internet ... etc, para adquirir la gran recompensa con la voluntad de Alá . 
Le pedimos a Allah que acepte sus acciones justas, y la paz sea con todos ustedes. 

Traducido por el sitio web de Wahtakker.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario