Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 13 de agosto de 2017

Rusia: EEUU ampara a Al-Nusra como una fuerza que eche a Al-Asad

Existen ‘razones sólidas’ para creer que EE.UU. está protegiendo al grupo terrorista Frente Al-Nusra a fin de derrocar al Gobierno sirio, denuncia el canciller ruso.
“Había y hay razones sólidas para creer que se le está protegiendo como la fuerza más eficiente y capaz, de tal forma que pueda ser usada en el futuro para derrocar al legítimo Gobierno sirio”, ha afirmado este lunes Serguei Lavrov, informa Sputnik.
Desde Belgrado (capital de Serbia), el diplomático ha reiterado que la Casa Blanca puede estar sirviéndose de los combatientes de dicho grupo extremista como una “herramienta” para echar del poder al presidente sirio, Bashar al-Asad.
Había y hay razones sólidas para creer que se le está protegiendo como la fuerza más eficiente y capaz, de tal forma que pueda ser usada en el futuro para derrocar al legítimo Gobierno sirio”, afirma el canciller de Siria, Serguei Lavrov.
Moscú ya había acusado a EE.UU. de utilizar políticamente el terrorismo en Siria. Con fecha anterior, la vocera de la Cancillería rusa, María Zajarova, dijo que los intentos de cortejar al antiguo Frente Al-Nusra, ahora Frente Fath al-Sham, le pasarán factura a Washington.

Al respecto, el canciller de Rusia ha estimado que Al-Nusra “de alguna forma escapa de las acciones” de la coalición que lidera EE.UU. en Irak y Siria en nombre de la lucha antiterrorista. Lavrov espera que EE.UU. deje de defender a los terroristas.
El jefe de la Diplomacia rusa ha enfatizado que “todos los que quieran formar parte de la solución” al conflicto sirio deben firmar un alto el fuego con el actual Gobierno de Damasco. Los demás, ha advertido el ministro, “serán considerados sujetos a eliminar”.
En tal sentido, en una clara alusión a las propuestas de Washington, ha asegurado que declarar una tregua “antes de abrir los corredores” —para que los radicales salgan de las zonas que ocupan—, de concretarse, solo facilitaría la reagrupación de los extremistas.
El pasado octubre y después de que el país norteamericano suspendió los contactos con Moscú sobre Siria, Rusia declaró que EE.UU. está preparado hasta “para pactar con el diablo” a fin de que el presidente Al-Asad salga de la ecuación.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario