Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de septiembre de 2017

Así se organizó la UNAM para seguir con brigadeo tras sismos
Apunta que "se requieren alimentos enlatados, agua, material de curación, así como mazos, marros, martillos, picos, palas...". También brinda ayuda psicológica y psiquiátrica.
Foto: Facebook
Como parte de la segunda fase del Programa de Emergencia tras los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México diversificó y focalizó sus brigadas de ayuda y asistencia a la población.
De acuerdo con un comunicado de la máxima casa de estudios, “con la reapertura de sus instalaciones, la UNAM está en condiciones de organizar de una manera más académica, para ser más eficaz, la actividad de su brigadeo en apoyo a las zonas más necesitadas, así como los diversos servicios que presta no sólo a los universitarios sino también a la sociedad”.
De esta manera, la Universidad de la nación informa:
-En los diversos centros de acopio de la Universidad se continuará recibiendo la ayuda y canalizándola, con toda transparencia, a las zonas más necesitadas del país, entre ellas Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos, además de la Ciudad México y su zona conurbada. La ayuda ha sido invaluable. A la fecha, son ya casi 1,000 toneladas.
-Se requieren alimentos enlatados, agua, material de curación, así como mazos, marros, martillos, picos, palas, etcétera.
-Están siendo reforzadas las brigadas de profesores y alumnos de ingeniería, arquitectura, medicina, psicología y trabajadores sociales, entre otros, que desde hace semanas se encuentran en zonas damnificadas.
-En particular, las brigadas de arquitectos e ingenieros continúan supervisando y evaluando las construcciones dañadas en diversas zonas de la Ciudad de México.
Se ha incrementado el servicio de asesoría jurídica gratuito que la Facultad de Derecho brinda en las materias administrativa, civil, laboral, procesal, penal y mercantil. El teléfono de contacto es 5622 2009. Y asesoria@derecho.unam.mx.
-El Centro de atención telefónica para crisis y asistencia psicológica y psiquiátrica de las facultades de Psicología y Medicina, siguen atendiendo a todas aquellas personas que se han sentido afectadas por los sismos. Los teléfonos son: Facultad de Psicología, 4161 6041 y 5622 2288; Facultad de Medicina, 5623 2291 y 5623 2127.
-La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia también está en el brigadeo asistiendo a todas aquellas mascotas que resultaron lesionadas.
-Esta semana inician las brigadas CulturaUnam, las cuales buscarán dar acompañamiento emocional mediante diversas iniciativas artísticas.
-TV UNAM y Radio UNAM producen y transmiten ya contenidos especiales para ayuda a sus audiencias.

Ve el Facebook de Acopio UNAM para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario