Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de septiembre de 2017

Departamento del Tesoro de EE.UU. impondrá sanciones a “emir financiero” del Estado Islámico

   
Créditos de la Imagen: EFE
El Departamento de Tesoro de Estados Unidos anunció este martes nuevas sanciones económicas en contra de Salim Mustafa Muhammad al-Mansur, quien es considerado uno de los emires financieros del Estado Islámico (EI), además del responsable por la venta de petróleo para el grupo yihadista.
Las medidas comprenden la congelación de los activos que al-Mansur pueda tener bajo jurisdicción de EE.UU., además de la prohibición de transacciones financieras con ciudadanos o entidades estadounidenses. Así lo informó Globovisión en su portal web.
El Departamento informó que las sanciones contra al-Mansur se han tomado en colaboración con el gobierno de Irak, el cual ha adoptado medidas similares de cara al sector financiero de su país.
Mansur, de nacionalidad iraquí, formó parte de Al Qaeda en Irak, organización para la cual recaudó fondos desde 2009.
Mas tarde, se involucró con el EI y desde 2016 fue responsable de lavado de dinero y la venta del petróleo que el EI extraía de los pozos que controlaba en Siria e I

No hay comentarios:

Publicar un comentario