Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de septiembre de 2017

El grupo terrorista ISIS difundió un nuevo mensaje de su líder

Por primera vez luego de una serie de rumores sobre su muerte, un sitio yihadista divulgó un discurso de Abu Bakr al-Baghdadi. La banda extremista está cada vez más acorralada en Irak y en Siria.
El grupo terrorista ISIS difundió un nuevo mensaje de su líder
Una foto de archivo del escurridizo líder del grupo terrorista ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi. /AP
Acorralado por los militares en Irak y Siria, el grupo terrorista ISIS difundió un nuevo discurso de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi. Así lo informó Site, un sitio de monitoreo del yihadismo en la web, y señaló que se trata de la primera vez después de numerosos rumores sobre su muerte
El último discurso de Al Baghdadi data de noviembre de 2016 y, en esta ocasión, su supuesta voz figura en un mensaje que ha sido difundido este miércoles pero cuya fecha no está clara.
Moscú aseguró en junio que estaba tratando de confirmar si el líder del ISIS murió como consecuencia de un bombardeo ejecutado por la aviación rusa a finales de mayo contra una reunión de altos mandos del grupo terrorista en el sur de Raqqa, señaló el diario español ABC. Washington dijo entonces no contar con información suficiente.
El grupo terrorista ISIS difundió un nuevo mensaje de su líder
Abu Bakr al-Baghdadi habla 45 minutos en el nuevo audio.
No obstante no se sepa de cuando es el audio, el discurso contiene referencias a las amenazas de Corea del Norte contra Corea del Sur y Estados Unidos, por lo que se presume que es actual. En el audio, producido por la Fundación Al Forqan y subido a la plataforma Telegram, Abu Bakr al-Baghdadi, trata de levantar la moral de los suyos, que están en plena retirada y sufriendo derrota tras derrota tanto en Siria como en Irak."Les basta Alá, vuestra guía y soldado", es el título del discurso que dura un poco más de 45 minutos.
Mirá también

Al Qaeda tiene nuevo líder: Hamza bin Laden, el hijo de Osama

En la grabación Al Baghdadi dice que Dios está de la parte justa en la guerra entre "fieles y no creyentes". El terrorista lee versos del Corán para después pasar a hablar de la invasión de Estados Unidos en Irak, y la "heroica gesta" de Abu Musab Al Zarqawi, jefe de la filial iraquí de Al Qaeda antes de ser muerto en un raid estadounidense en junio del 2006. Y cierra explicando el motivo de la proclamación del "Califato" ya anunciada por él mismo en 2014.
El grupo terrorista ISIS difundió un nuevo mensaje de su líder
Abu Bakr al-Baghdadi sabe que su grupo está en retirada y su audio es para insuflar un poco de aire a sus mercenarios.
Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al Badri al Samarrai, de nacionalidad iraquí, cambió su nombre por Abú Bakr al Baghdadi y se proclamó "califa" del ISIS en el apogeo de la organización terrorista, que entonces controlaba amplios territorios del norte de Irak y Siria.
Mirá también

Estados Unidos insiste en que el líder del ISIS Al Bagadi sigue vivo

Un hecho anecdótico de este fanático, es que era llamado “Maradona” cuando estuvo arrestado en una prisión militar norteamericana en Irak poco después de la invasión de 2003. El apodo se lo ganó porque se la pasaba viendo fútbol por televisión, e incluso jugando picados. Estos fundamentalistas sostienen, sin embargo, que el deporte y la música son satánicos porque alejan a los fieles de sus responsabilidades de fe. Doble discurso.
Fuentes: Clarín y ANSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario