Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de septiembre de 2017

IMPRESIONANTE BATIDA DE ASADITAS EN DEIR EZZOR DIEZMADA LA TROPA ENTRENADA POR LOS RUSOS

IMPRESIONANTE BATIDA DE ASADITAS EN DEIR EZZOR DIEZMADA LA TROPA ENTRENADA POR LOS RUSOS



JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

AL BAGHDADI DESMIENTE CON UN AUDIO QUE HAYA SIDO MUERTO


Refutando informaciones que lo daban por muerto Al Baghdadi en un audio insta a los militantes a seguir luchando


Nadine Awadalla , Eric Knecht





Abu Bakr al-Baghdadi en su primera aparición pública en una mezquita en el centro de la segunda ciudad de Irak, Mosul


CAIRO (Reuters) - El líder islámico Abu Bakr Al-Baghdadi exhortó a sus seguidores a mantenerse firmes y seguir luchando en su primera comunicación de audio en casi un año.

El audio, en parte dedicado a las escrituras religiosas, vino después de varios reportes de que Baghdadi había sido asesinado. Su última grabación fue en noviembre de 2016, dos semanas después del inicio de la batalla para recuperar la ciudad de Mosul del estado islámico (IS).

La fecha de la grabación de 46 minutos, publicada a través de la organización de noticias Al-Furqan, no estaba clara. Pero en ella, Baghdadi hace una  referencia a los recientes acontecimientos, incluyendo las amenazas de Corea del Norte contra Japón y Estados Unidos y la recaptura hace dos meses de Mosul por las fuerzas iraquíes respaldadas por Estados Unidos.

"Cuidado con la retirada, o la sensación de derrota, cuidado con las negociaciones o la rendición. No dejen las armas ", dijo Baghdadi, refiriéndose a seguidores en Irak, Siria, Arabia Saudita, África del Norte y otros lugares de África.

"Oh soldados del califato, atiendan las llamas de la guerra de sus enemigos, tomenlos a ellos y los sitien en cada esquina, y estén firmes y valientes."

Baghdadi también se refirió a los medios de comunicación occidentales, diciendo: "Oh soldados del Islam en todos los lugares, aumentar golpe tras golpe, y atacad a los centros mediáticos de los infieles, y donde realizan sus guerras intelectuales, entre sus objetivos".


"Con la voluntad y la fuerza de Dios, nos mantenemos decididos, pacientes ... La abundancia de asesinatos no nos detendrá", dijo Baghdadi en la grabación de audio.


Funcionarios dijeron que creían que podría llevar años capturar o matar a Baghdadi, ya que se cree que se esconde en una vasta franja de desierto escasamente poblado entre Mosul y Raqqa, donde los ataques con aviones no tripulados son fáciles de detectar.

Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de 25 millones de dólares por información que ubicaría a Baghdadi.

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo a principios de este año que podría haber matado a Baghdadi en un ataque aéreo en una reunión de comandantes de IS en las afueras de Raqqa. Pero funcionarios estadounidenses dijeron que no podían corroborar la muerte y otros funcionarios occidentales e iraquíes se mostraron escépticos.

ISIS AVANZA EN HOMS Y DEIR EZZOR PRODUCIENDO FUERTES BAJAS AL ENEMIGO

ISIS AVANZA EN HOMS Y DEIR EZZOR PRODUCIENDO FUERTES BAJAS AL ENEMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario