Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 29 de septiembre de 2017

IS se enfoca en combatientes ancianos lavando el cerebro a niños para convertirse en bombarderos suicidas, incitando ataques en Estados Unidos, China y Rusia

Shabaab reporta capturar a Barire después de una incursión suicida, entrega de soldados de SNA en Juba Central
Shabaab Reporta Capturar una Barire Despues De Una incursión suicida, Entrega de soldados de SNA en Juba central
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen, sucursal de Al Qaeda en Somalia, informó haber capturado la ciudad de Barire en Lower Shabelle tras dos operaciones suicidas y una "ofensiva amplia" en bases gubernamentales en la zona, así como operaciones en Mogadishu, Lower Shabelle y Gedo, y la rendición de soldados somalíes en el centro de Juba.
Viernes, 29 de septiembre de 2017
IS 'La provincia de Khorasan reclama el asesinato de 50 chiítas en atentados suicidas en Kabul
ES 'La provincia de Khorasan RECLAMA El asesinato de 50 chiítas en atentados suicidas en Kabul
La provincia de Khorasan (IS) del estado islámico afirmó haber matado e hirió a 50 chiítas en un atentado suicida en su mezquita en la capital afgana, Kabul.
Viernes, 29 de septiembre de 2017
Canal de Telegrama Pro-IS a los Militantes en Cachemira: Reclamar Responsabilidad por Matanzas, "Incluso si no lo has hecho"
Canal de Telegrama-Pro es un Militantes en los Cachemira: reclamar Responsabilidad por Matanzas, "incluso si no lo has hecho"
Un canal de telegramas del Estado pro-islámico (IS) aconsejó a los militantes de Cachemira que reclamaran la responsabilidad de los asesinatos, "aunque no lo hayan hecho".
Jueves, 28 de septiembre de 2017
IS reclama matar al menos 80 soldados rusos y sirios, capturando a dos rusos en Deir al-Zour
ES RECLAMA matar al Menos 80 soldados Rusos y Sirios, capturando una dos Rusos en Deir al-Zour
La provincia de Khayr del estado islámico (IS), su división para Deir al-Zour, Siria, afirmó haber matado al menos a 80 soldados rusos y sirios, así como haber capturado a dos rusos, durante una ofensiva en dos ejes.
Jueves, 28 de septiembre de 2017
IS reclama matar a casi 100 fuerzas del régimen sirio en ofensiva en Homs
ES RECLAMA Matar a casi 100 Fuerzas de Régimen sirio en ofensiva en Homs
La provincia islámica de Homs (IS) afirmó que sus combatientes mataron a casi 100 fuerzas del régimen sirio hasta el momento en una ofensiva en curso al sur de Sukhna.
Jueves, 28 de septiembre de 2017
Líder de la ONU, Abu Bakr al-Baghdadi, reúne combatientes de audio, convocatorias para atacar centros de prensa y cuadros centrales de "guerra ideológica"
Líder de ES Abu Bakr al-Baghdadi se reune combatientes en audio, convocatorias para atacar Centros de Prensa y cuarteles generales de "guerra ideológica"
El líder del Estado Islámico Abu Bakr al-Baghdadi reunió a sus combatientes en su primer discurso de audio desde noviembre de 2016, y pidió a los partidarios de todo el mundo que hagan "a los centros de medios incrédulos y sede de sus guerras ideológicas entre sus objetivos".
Jueves, 28 de septiembre de 2017
Los combatientes talibanes afganos amenazan con triunfar para retirar las fuerzas estadounidenses o "jugarán con sus cráneos"
Los combatientes talibanes afganos amenazan con triunfar párrafo Borrarse las Fuerzas estadounidenses o Jugarán con SUS craneos
La unidad de medios de Manba al-Jihad del Talibán afgano lanzó un video en cuatro idiomas en el que los combatientes amenazan al presidente estadounidense, Donald Trump, para retirar a las fuerzas estadounidenses de Afganistán o las matarán y jugarán con sus cráneos.
Jueves, 28 de septiembre de 2017
'Amaq Reports IS Fighters toma dos soldados rusos prisioneros, matando a un tercero en medio de la ofensiva en Deir al-Zou
'Amaq Reports es Fighters toma dos soldados Rusos Prisioneros, matando un tercero de la ONU en medio de la ofensiva en Deir al-Zou
La agencia de noticias Amaq informó que el grupo capturó a dos soldados rusos en el oeste de la gobernación de Siria Deir al-Zour, y mató a un tercero, y también mató hasta ahora a 33 fuerzas del régimen sirio.
Jueves, 28 de septiembre de 2017
Pro-IS Telegram Channel distribuye "Security Detail" de dos estaciones de tren australianas
Pro-ES Telegrama Canal Distribuye "equipo de seguridad" de dos estaciones de tren de forma australianas
Un canal de telegramas del Estado pro-islámico (IS) distribuyó "detalles de seguridad" de dos estaciones de tren en Australia.
Miércoles 27 de septiembre de 2017
IS publica un comunicado formal reclamando 80 soldados afganos, estadounidenses y turcos muertos en el ataque al aeropuerto de Kabul
ES publica ONU Comunicado Reclamando formal de 80 Soldados afganos, estadounidenses y turcos muertos en el ataque al aeropuerto de Kabul
La provincia de Khorasan del estado islámico (IS) emitió un comunicado formal para la conclusión de su incursión suicida de tres hombres en el aeropuerto internacional de Kabul, alegando haber matado a más de 80 soldados afganos, estadounidenses y turcos.
El mensaje fue emitido el 27 de septiembre de 2017, después de un comunicado inicial asumiendo la responsabilidad de la operación y señalando que coincidió con la llegada del secretario de Defensa estadounidense James Mattis a la capital afgana y la liberación de una foto de los tres atacantes. La Amaq News Agency del grupo también publicó un clip de video de un ataque SPG-9 en el lugar y un informe de seguimiento. Los talibanes afganos también reclamaron créditos por disparar proyectiles en el aeropuerto durante la llegada de Mattis, pero no ofrecieron pruebas.
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Reclamaciones de HTS matan a más de 10 soldados del régimen en el norte de Hama
Reclamaciones de HTS Matan un mas de 10 soldados del Régimen en el Norte de Hama
Hay'at Tahrir al-Sham (HTS) informó haber matado a más de 10 soldados del régimen sirio en el norte de Hama, después de rechazar un intento de avance del ejército del régimen sobre los puestos de control en Tel Za'atar, Madjanet al-Naddaf, Beyout al -Mokhtar, al norte de la aldea de Ma'an.
Etiquetas:  
Miércoles 27 de septiembre de 2017
IS reclama asesinatos de 60, heridos 80 soldados iraquíes en el oeste y el sur de Ramadi
IS asesinatos reclamó de 60, 80 Heridos Soldados iraquíes en El oeste y el sur de Ramadi
El Estado Islámico (IS) informó el asesinato de 60 soldados iraquíes y el herido de otros 80 en una incursión en múltiples sitios en Ramadi, después de haber matado a 30 e hiriendo a 42 de la Policía Federal Iraquí y las Unidades de Movilización Popular (PMU).
Miércoles 27 de septiembre de 2017
IS reclama 30 muertos, herida 42 Policía iraquí y PMU en incursión suicida de 4 hombres en Ishaqi
ES reclamó 30 muertos, herida 42 Policía iraquí y PMU en incursión suicida de 4 hombres en Ishaqi
El Estado islámico afirmó haber matado a 30 personas entre la Policía Federal Iraquí y las Unidades de Movilización Popular en una incursión suicida de cuatro hombres en Ishaqi, en la gobernación iraquí de Salah al-Din.
La "Provincia del Norte de Bagdad" informó en un comunicado emitido el 27 de septiembre de 2017 que dos iraquíes y dos sirios atacaron dos estaciones de policía con ametralladoras y granadas de mano antes de detonar sus chalecos explosivos contra las fuerzas enemigas en los lugares.
Miércoles 27 de septiembre de 2017
IS Supporter ofrece ideas al personal médico para matar a "apóstatas" y "incrédulos" en los hospitales
Son las ideas de Apoyo OFRECE al médico personal para matar a "apóstatas" "incrédulos" y EN los hospitales
La Fundación de los Medios de Comunicación Wafa 'pro-islámica del estado (IS) publicó un artículo de un partidario que ofrecía ideas al personal médico para matar a los "apóstatas" ya los "incrédulos" que recibían tratamiento en los hospitales.
Martes, 26 de septiembre de 2017
IS reclama matar a casi 120 SDF en ofensiva en la ciudad oriental de Raqqah
ES RECLAMA Matar a casi 120 SDF es ofensiva en la Ciudad oriental de Raqqa
La provincia de Raqqah (IS) del Estado Islámico afirmó haber matado a casi 120 Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) dirigidas por los kurdos en una ofensiva en el este de la capital.
Martes, 26 de septiembre de 2017
En la estela del ataque cerca de Jerusalén, los partidarios de IS distribuyen la propaganda de la incitación y los vídeos del grupo que amenazan a Israel
En la estela del ataque cerca de Jerusalén, los Partidarios de SE distribuyen la propaganda de la incitación y los vídeos del grupo Que amenazan a un Israel
Después del asesinato de tres fuerzas de seguridad israelíes fuera de un asentamiento de Cisjordania cerca de Jerusalén, los partidarios del Estado islámico (IS) en Telegram no sólo elogiaron al pistolero, sino que también distribuyeron multimedia del grupo que amenazaba a Israel. Judíos
Martes, 26 de septiembre de 2017
Al-Qaeda lamenta a ex líder de la Hermandad Musulmana, usa la oportunidad de llamar a los musulmanes para unirse a pesar de las diferencias
Al Qaeda Lamenta un ex Líder de la Hermandad Musulmana, USA La Oportunidad de Llamar a los Musulmanes para UniRSE A Pesar de las Diferencias
Al Qaeda (AQ) lamentó al ex líder de la Hermandad Musulmana Mohammed Mahdi Akef, quien murió en prisión el 22 de septiembre de 2017 en su boletín "al-Nafeer", y aprovechó la oportunidad para pedir a los musulmanes que se unieran a pesar de sus diferencias ideológicas.
Lunes 25 de septiembre de 2017
Hasam lamenta al ex líder de la Hermandad Musulmana, Likens a Nelson Mandela y Che Guevara
Hasam lamenta al ex Líder de la Hermandad Musulmana, compara un Nelson Mandela y Che Guevara
Harakat Sawa'd Misr, o "Hasam", elogió al ex líder de la Hermandad Musulmana Mohammed Mahdi Akef y lo comparó con Nelson Mandela y Che Guevara como un "icono de la resistencia".
Etiquetas:  
Lunes 25 de septiembre de 2017
Pro-IS Telegram Channel pregunta a los miembros por qué no "están en Jihad", contesta respuestas
Pro-IS Telegrama Canal PREGUNTA a los Miembros Por Que No "ESTÁN en la Jihad", contesta respuestas
Después de emitir una encuesta preguntando por qué los seguidores "no están en Jihad", un canal del Telegrama del Estado pro-islámico (IS) instó a los prospectos a ignorar la escolaridad, sus padres y otros factores que pueden retenerlos.
Lunes 25 de septiembre de 2017
IS Video Muestra la ejecución masiva de "Apostates" capturados al norte de Bagdad, los bombardeos en Balad y Tarmiyah
Es el vídeo Muestra La ejecucion Masiva de "apóstatas" capturados al norte de Bagdad, los bombardeos en Balad y Tarmiyah
La provincia de Bagdad del estado islámico (IS) publicó un video mostrando la ejecución masiva de una "unidad de apóstatas" tomada como prisioneros, así como espías, y también con imágenes de bombardeos en Balad y Tarmiyah.
Lunes 25 de septiembre de 2017
IS '"Delegated Committee" retira memorándum y libros de frases deficiente y "Errores relacionados con el conocimiento"
"Comisión Delegada" es' Retira memorándum y libros de frases deficiente y "Errores Relacionados con el conocimiento"
Los canales de telegramas del Estado Islámico (IS) distribuyeron una versión traducida de una nota de SI, la cual anunciaba la retracción de numerosos mensajes de mala formulación y "errores relacionados con el conocimiento".
Lunes 25 de septiembre de 2017
IS Supporter recuerda a los yihadistas de ataques contra las economías occidentales, secuestros defendidos por el grupo
ES Recuerda Apoyo a Los yihadistas de Ataques Contra las Economias occidentales, Secuestros defendidos por el Grupo
Un partidario del Estado islámico (IS) recordó a los jihadistas objetivos de impacto en las economías occidentales y secuestros defendidos por el grupo.
Lunes 25 de septiembre de 2017
En la primera presentación de video en 2017, IS 'Barqah Provincia en Libia muestra ataques en Jufra y Nufaliya
En La Primera Presentación de vídeo en 2017, es 'Barqah Provincia en Libia Muestra Ataques en Jufra y Nufaliya
Después de un largo período de latencia, la provincia de Barqah, una división del Estado Islámico (IS) en Libia, publicó un video mostrando ataques en Jufra y Nufaliya en agosto de 2017.
Domingo, 24 de septiembre de 2017
Shabaab reclama destrucción de vehículos estadounidenses cerca de Kismayo, ataques en capital y Puntland
Shabaab RECLAMA Destrucción de Vehículos estadounidenses cerca de Kismayo, capital Ataques en Y Puntlandia
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen, sucursal de Al Qaeda en Somalia, reclamó la destrucción de un vehículo perteneciente a fuerzas estadounidenses cerca de Kismayo y mató e hirió a un número no especificado de soldados, además de llevar a cabo ataques en la capital, Mogadiscio y Puntlandia .
Domingo, 24 de septiembre de 2017
El talibán afgano reclama un atentado suicida contra un convoy estadounidense en Kabul, advierte de "sorpresas" para soldados estadounidenses
Los talibanes afganos demandan suicidio con bombas en el convoy Estadounidense en Kabul, Advierte de "sorpresas" para soldados estadounidenses
Los talibanes afganos afirmaron haber matado e hiriendo a 16 soldados estadounidenses en un atentado suicida contra su convoy en la capital, Kabul.
Domingo, 24 de septiembre de 2017
IS reclama matar, herir 80 fuerzas del régimen sirio mientras detiene el segundo intento de posición en Deir al-Zour
ES matar RECLAMA, herir 80 Fuerzas del Régimen Sirio MIENTRAS Detiene El Segundo Intento de s posición en Deir al-Zour
Alardeando que sus combatientes frustraron con éxito un segundo intento del régimen sirio de asaltar una de sus posiciones en Deir al-Zour, el Estado Islámico (IS) afirmó haber matado e hirió a 80 en un atentado suicida y posterior choque.
Sábado, 23 de septiembre de 2017
IS Publica Fotos de Ambushing Presuntas Americanos, Vehículos SDF en la Carretera Hasakah-Deir al-Zour
ES Pública Fotos de Emboscar Presuntas Americanos, Vehículos SDF en la Carretera Hasakah-Deir al-Zour
La provincia de Barakah del estado islámico, su división para Deir al-Zour, Siria, publicó un informe de la foto en emboscar lo que describió como vehículos del "ejército cruzado americano y de los apostats del PKK" en la carretera de Kharafi.
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Singapur IS Fighter desafía al príncipe Harry a luchar contra el grupo en video, insta a los musulmanes a inmigrar a Asia oriental para la Jihad
Singapur es un luchador Desafía al príncipe Harry a el grupo en video contra Luchar, INSTA a los Musulmanes una inmigrar un para Asia oriental la Yihad
Un combatiente del Estado islámico de Singapur (IS) desafió al Príncipe Harry a venir a luchar contra el grupo en un video, e instó a los musulmanes a inmigrar a Asia Oriental para la yihad.
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Canal de telegrama Pro-IS: matar a policías e informantes "más importantes" que matar a políticos
Canal de telegrama Pro-IS: Matar a Policías e Informantes "mas importantes" que matar un Políticos
Un canal de telegramas del Estado pro-islámico (IS) sostuvo que los oficiales de policía y los informantes son objetivos de ataque "más importantes" que los políticos.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
IS reclama la colocación de una bomba en el aeropuerto Charles de Gaulle que conduce a la evacuación
SE RECLAMA La Colocacion De Una bomba en el aeropuerto Charles de Gaulle Que conducen a la Evacuación
El Estado Islámico (IS) afirmó que un "destacamento de seguridad" plantó artefactos explosivos en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, provocando su evacuación.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
IS Reclamaciones matan a dos rusos, 9 oposición y elementos "PKK" en el este de Deir al-Zour
ES Reclamaciones matan un dos Rusos, 9 Oposición y Elementos "PKK" en el Este de Deir al-Zour
Tras una reivindicación anterior de matar a 30 soldados de los ejércitos rusos y sirios en un enfrentamiento en las afueras de Madhlum en el este de Deir al-Zour, el Estado Islámico (IS) informó que mató a otros dos rusos, así como "PKK" y oposición en el mismo pueblo.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Los talibanes afganos matan a cuatro soldados estadounidenses en una explosión de minas en Parwan
Los talibanes afganos matan a cuatro soldados estadounidenses En Una explosión de minas en Parwan
Un día después de afirmar haber matado a tres soldados estadounidenses en una explosión de bomba en la provincia de Nangarhar, los talibanes afganos alegaron que mataron a otros cuatro en Parwan.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
IS Video Celebra Desastres de Huracanes en Estados Unidos, Fighter dice que "Insane Trump" llamará a gobernantes árabes para apoyo
ES video Celebra Desastres de Huracanes en EE.UU., de combate dados Que "Truco Insano" Llamará a los Gobernantes Árabes párrafo Apoyo
El Estado Islámico (IS) lanzó un video para celebrar los desastres de los huracanes Irma y Harvey en los Estados Unidos, y contó con un combatiente de habla inglesa comentando que se espera que el "Truco loco" llame a los gobernantes árabes para pedir apoyo.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
AQAP reclama un intento de asesinato contra el comandante de las fuerzas especiales yemeníes en Hadramawt, ataques contra Houthis y SBF
AQAP reclamó ONU Intento de asesinato contra el comandante de las Fuerzas Especiales yemeníes en Hadramaut, Ataques Contra Huzis y SBF
Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) afirmó un intento de asesinato contra un comandante de las Fuerzas Especiales de Yemen en la gobernación de Hadramawt, y múltiples ataques contra combatientes Houthi y Fuerzas de Cinturón de Seguridad (SBF) en Abyan y al-Bayda.
Viernes, 22 de septiembre de 2017
Talibán afgano reclama tres soldados estadounidenses muertos en explosiones de IED en frente del aeropuerto de Jalalabad
Talibán afgano RECLAMA 3 soldados estadounidenses muertos en explosiones de IED en frente del aeropuerto de Jalalabad
Los talibanes afganos afirmaron que tres soldados estadounidenses murieron cuando las bombas golpearon su vehículo frente al campo de aviación de Jalalabad en la provincia de Nangarhar.
Jueves 21 de septiembre de 2017
Shabaab reclama control de control sobre la ciudad fronteriza, múltiples ataques en el capital en un período de 6 días
Shabaab RECLAMA de control de control de Sobre la ciudad fronteriza, múltiplos Ataques en el capital de miembro En un PERIODO DE 6 Días
La rama de Al-Qaeda (AQ) en Somalia, el Movimiento Shabaab al-Mujahideen, reclamó múltiples ataques en la capital, Mogadishu, en un período de seis días, además de tomar el control de una ciudad en la frontera entre Somalia y Kenia sin involucrarse en batalla.
Jueves 21 de septiembre de 2017
Shabaab lanza video de tres espías kenianos, uno de los relés de que las recompensas de los combatientes son mera propaganda
Shabaab lanza el vídeo de tres Espías kenianos, uno de los reles De que las Recompensas de los combatientes de propaganda mera hijo
El movimiento Shabaab al-Mujahideen, sucursal de Al Qaeda en Somalia, publicó un video con confesiones de tres espías kenianos dentro del grupo, uno de los cuales retransmitió de su manejador con acento inglés que las recompensas son simplemente por "propósitos de propaganda".
Miércoles, 20 de septiembre de 2017
IS reclama matar a 3 soldados rusos en Hasakah Occidental, 'Amaq publica fotos de cadáveres
ES RECLAMA Matar a 3 soldados Rusos en Hasakah Occidental, 'Amaq publica fotos de Cadáveres
La provincia islámica de Barakah (IS), su división de Hasakah, Siria, afirmó haber matado a tres soldados rusos durante los enfrentamientos, y la agencia de noticias del grupo Amaq publicó fotos de los cadáveres.
Martes, 19 de septiembre de 2017
IS reclama 30 muertos, hiere a 45 policías federales iraquíes en una incursión suicida de 2 hombres al norte de Tikrit
ES reclamó 30 muertos, Hiere un 45 policias federales iraquíes En Una incursión suicida de 2 hombres al norte de Tikrit
La provincia de Salah al-Din, del estado islámico, afirmó haber matado a 30 policías federales iraquíes e hirió a otros 45 en un ataque suicida de dos hombres al norte de la ciudad de Tikrit.
Martes, 19 de septiembre de 2017
Shabaab lanza su video de Swahili Recordando a Usama bin Laden
Shabaab lanza su vídeo de Swahili Recordando a Osama bin Laden
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen, rama de Al Qaeda (AQ) en Somalia, publicó un video de combatientes que realizaban un canto Swahili recordando a Usama bin Laden.
Martes, 19 de septiembre de 2017
Grupo Pro-IS insta a los lobos solitarios en Indonesia a atacar a estadounidenses, británicos
Grupo Pro-IS INSTA a los lobos solitarios ES Indonesia Un atacar un estadounidenses, Británicos
Un grupo pro-islámico (IS) instó a los yihadistas solitarios en Indonesia a centrarse en "objetivos más pequeños" ya apuñalar a extranjeros, específicamente estadounidenses y británicos, así como a budistas.
Martes, 19 de septiembre de 2017
IS reclama detener la ofensiva del régimen sirio en Deir al-Zour, matar al menos 40 en enfrentamientos, 3 atentados suicidas
ES RECLAMA Detener la ofensiva del Régimen sirio en Deir al-Zour, Matar al Menos 40 ES enfrentamientos, 3 atentados suicidas
La provincia de Khayr del estado islámico (IS), su división para Deir al-Zour, Siria, afirmó detener una ofensiva en múltiples lugares por parte de las fuerzas del régimen sirio, matando al menos a 40 personas.
Lunes 18 de septiembre de 2017
Grupo Sinaí publica fotos de conchas presuntamente abandonadas por aviones de guerra egipcios al sur de Rafah
Grupo Sinaí publica fotos de conchas abandonadas presuntamente por aviones de guerra Egipcios al sur de Rafah
Después de acusar a Israel de encabezar una trama junto a Egipto para eliminar a Rafah, la "Rabitah Ahl al-Sunnah wal Jama'a", con sede en Sinaí, publicó fotos de conchas presuntamente dejadas caer por aviones de combate egipcios en la zona.
Lunes 18 de septiembre de 2017
Vídeo de AQAP muestra atentado suicida en campamento de fuerzas respaldadas por los EAU en Belhaf, posiciones de asalto en Rudum
Video de AQAP Muestra atentado suicida en Campamento de Fuerzas respaldadas por los EAU en Belhaf, Posiciones de asalto en Rudum
Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP, por sus siglas en inglés) publicó un video sobre su ataque suicida en un campamento de fuerzas respaldadas por los EAU en el área de Belhaf en Shabwa, el 18 de julio de 2017, y su ataque contra las posiciones de las fuerzas en Rudum, en la misma gobernación yemení.
Lunes 18 de septiembre de 2017
IS reporta incursión suicida de 4 hombres en una base militar recientemente establecida en el norte de Irak
ES Reporta incursión suicida de 4 hombres En Una Base Militar recientemente establecida en el Norte de Irak
La Agencia de Noticias Amaq del Estado Islámico (IS) reportó un ataque suicida de cuatro hombres contra una base militar estadounidense recién establecida en el norte de Irak.
Domingo, 17 de septiembre de 2017
IS reclama el asesinato de 28 personas en una incursión de suicidio de 2 hombres en Muqdadiyah (Diyala - Iraq)
ES RECLAMA El asesinato de 28 Personas En Una incursión de suicidio de 2 hombres en Muqdadiyah (Diyala - Irak)
El Estado Islámico afirmó haber matado a 28 chiítas, entre ellos civiles y militares, en un ataque suicida de dos hombres en la ciudad iraquí de Muqdadiyah.
Domingo, 17 de septiembre de 2017
Líder de Al-Qaeda Zawahiri Rallies Fighters en AQ Branches, urge a la rama del norte de África "Enseñar a los franceses una lección"
Líder de Al-Qaeda Zawahiri Rallies combatientes en las ramas AQ, instan a la rama del norte de África "Enseñar una Lección los Franceses Una"
El líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, reunió a los combatientes de las filiales del grupo en el subcontinente indio, el norte de África, Somalia y Yemen, ya los de la zona de Malí llamados a "enseñar a los franceses una lección".
Sábado, 16 de septiembre de 2017
IS publica comunicado formal para el bombardeo del metro de Londres, amenaza más ataques
ES publica Comunicado oficial para el bombardeo del metro de Londres, threat Más Ataques
El Estado Islámico (IS) emitió un comunicado formal para el bombardeo del metro de Londres y amenazó con más ataques.
El comunicado, que siguió a un mensaje de la Agencia de Noticias Amaq informando sobre la responsabilidad del grupo el 15 de septiembre de 2017, declaró que sus "soldados" plantaron "varios" dispositivos y detonaron uno de ellos en un grupo de "Cruzados" en el metro Parsons Green estación, hiriendo casi 30. Declaró: "Lo que viene es más devastador y amargo, Alá lo permite".
Viernes, 15 de septiembre de 2017
'Amaq Reports IS' Responsabilidad por el Bombardeo Metro de Londres
'Amaq Reports es' responsabilidad por el bombardeo de metro de Londres
La Agencia de Noticias Amaq del Estado Islámico (IS) informó que un "destacamento" del grupo es responsable del bombardeo en el metro de Londres.
Viernes, 15 de septiembre de 2017
Shabaab informa de la entrega de un soldado, reclama múltiples ataques contra la AMISOM y las fuerzas de Kenia
Shabaab Informa de la Entrega de la ONU Soldado, múltiplos reclamó Ataques Contra la AMISOM y las Fuerzas de Kenia
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen, sucursal de Al Qaeda en Somalia, informó de la rendición a su "administración" de un soldado que trabajó con fuerzas etíopes desde 2011, y afirmó múltiples ataques contra soldados y tropas keniatas dentro de la misión AMISOM.
La Agencia de Noticias Shahada del grupo publicó informes sobre los ataques y la entrega en sus cuentas de redes sociales del 12 al 15 de septiembre de 2017. Declaró el 14 de septiembre que Abdullah Jarir, oficial del Ejército Nacional Somalí (SNA), se rindió en la ciudad de Galhareeri en Galduduud, y proporcionó su foto. En otros mensajes, informó a los combatientes de Shabaab que asaltaron las bases de Djibouti y Burundi en Hiran y Shabelle, respectivamente, y emboscar fuerzas ugandesas en el Bajo Juba, además de bombardear un vehículo militar keniano cerca de la frontera entre Somalia y Kenia.
Viernes, 15 de septiembre de 2017
'Amaq Detalles Infográficos IS Raid de Suicidio contra Shi'ites en Nasiriyah
'Amaq Detalles Infográficos es RAID de Suicidio de la contra chiítas ES Nasiriya
La Agencia de Noticias Amaq del Estado Islámico (IS) publicó un infográfico en el que se detallan los detalles del ataque suicida llevado a cabo por tres equipos de combatientes sobre objetivos chiítas en Nasiriyah, la capital de la gobernación iraquí de Dhi Qar.
Jueves, 14 de septiembre de 2017
Hamza bin Laden insta a los musulmanes en el audio a participar en la yihad siria
Hamza bin Laden insta a los Musulmanes en El audio de una Participar en la yihad Siria
Hamza bin Laden, hijo del ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, exhortó a los musulmanes a participar en la jihad en Siria a través de medios físicos o financieros, y ayudar a detener lo que él describió como "agresión internacional de los cruzados-Rafidhi".
Jueves, 14 de septiembre de 2017
IS reclama matar a más de 200 personas en allanamientos de suicidio involucrando a 3 equipos de combatientes en el sur de Irak
ES RECLAMA matar un mas de 200 personajes en allanamientos de suicidio Involucrando a 3 equipos de combatientes en el sur de Irak
El Estado Islámico (IS) afirmó haber matado e hiriendo a más de 200 chiítas en ataques suicidas con tres equipos de combatientes en Nasiriyah, la capital de la gobernación iraquí de Dhi Qar.
La IS "provincia de al-Janoub", o lo que se refiere a "Bagdad del Sur", emitió un comunicado tomando el crédito de la operación el 14 de septiembre de 2017, indicando que los combatientes, con chalecos explosivos, disparando contra objetivos y luego detonando sus bombas. También señaló que un día antes, los combatientes emboscaron las Unidades de Movilización Popular (PMU) en Musayyib, en la gobernación de Babil, y usaron un vehículo incautado para conducir a otro lugar para chocar con elementos enemigos y luego detonar sus chalecos explosivos.
Jueves, 14 de septiembre de 2017
IS publica un reportaje fotográfico sobre el bombardeo suicida y la incursión en el convoy de seguridad egipcio en Bir al-'Abd
ES UN publica reportaje fotográfico Sobre el bombardeo suicida y La incursión en el convoy: de seguridad egipcio en Bir al-Abd
La provincia islámica del Sinaí (IS) publicó un reportaje fotográfico sobre el atentado suicida de 11 de septiembre de 2017 en un convoy de las fuerzas de seguridad egipcias en Bir al-'Abd, en el que había afirmado matar e hirió 35.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
IS reclama emboscada en la milicia tribal cerca de la frontera de Sinai-Gaza
ES RECLAMA emboscada en la milicia tribal cerca de la frontera de Gaza-Sinaí
La provincia del Sinaí del estado islámico afirmó haber emboscado un convoy de lo que llamó "despertares apóstatas" cerca de la frontera entre Sinai y Gaza, matando e hiriendo muchos y capturando objetos de guerra.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
IS 'de la provincia de Sinai mata a "muchos" en atentados suicidas en el punto de control al sur de Rafah
ESTÁ 'de la provincia de Sinaí mata a "muchos" en atentados suicidas en el punto de controlar al sur de Rafah
La provincia islámica del Sinaí afirmó haber matado e hiriendo a "muchos" soldados egipcios en un atentado suicida en su puesto de control al sur de Rafah.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
IS 'La provincia de Khorasan reclama matar, herir 40 elementos de seguridad afganos en Kabul Suicidio con bombas
ES 'La provincia de Khorasan RECLAMA matar, herir 40 Elementos de Seguridad afganos en Kabul Suicidio con bombas
La provincia de Khorasan (IS) del estado islámico afirmó haber matado e hiriendo a 40 elementos afganos de seguridad e inteligencia en un atentado suicida en un estadio de cricket en la capital afgana, Kabul.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Al-Qaeda insta a los musulmanes a rechazar la represión de los predicadores saudíes
Al Qaeda insta a los Musulmanes a Rechazar La represión de los Predicadores saudíes
Al-Qaeda (AQ) instó a los musulmanes a presionar al gobierno saudí por su reciente represión contra los predicadores y activistas, diciéndoles en el número 16 de su boletín "al-Nafeer" que es "el momento oportuno" ascender.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
IS-Linked Channels Distribuye Traducción de Mensaje a la Provincia de Hama Estimulando la "Perseverancia" Contra las Fuerzas de Régimen
IS-Linked Canales Distribuye Traducción de Mensaje a la Provincia de Hama Estimulando la "Perseverancia" Contra las Fuerzas de Régimen
Los canales de telegramas vinculados al Estado Islámico (IS) difundieron una traducción al inglés de un mensaje atribuido al "Comité Delegado" del grupo, ofreciendo estímulo a su Provincia de Hama en la lucha contra las fuerzas del régimen sirio.
Miércoles 13 de septiembre de 2017
El Jefe de Bombas de AQAP Promete una Guerra Continua contra América en Mensaje para el 16º Aniversario del 11-S (2)
El Jefe de Bombas de AQAP Promete Una Guerra Continua Contra América en Mensaje para el 16º Aniversario Del 11-S (2)
Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) publicó un mensaje para el décimosexto aniversario de los ataques del 11-S de su jefe de bombas, Ibrahim al-'Asiri, prometiendo la guerra en curso contra Estados Unidos.
Martes, 12 de septiembre de 2017
Al-Qaeda Central insta a los musulmanes a apoyar financieramente, militarmente y físicamente a sus hermanos en Myanmar
Al Qaeda central INSTA a los Musulmanes una financieramente dar hoy toda, militarmente y fisicamente una SUS Hermanos en Myanmar
Al Qaeda Central (AQC) instó a los musulmanes de todo el mundo y especialmente a los de Bangladesh, India, Pakistán y Filipinas a apoyar a sus hermanos Rohingya en Myanmar financieramente, militar y físicamente.
Martes, 12 de septiembre de 2017
El filipino IS Operative llama a los campesinos a dejar la vida como "esclavos" a su gobierno y unirse a IS
El filipino es una llama Operativo Los Campesinos un Dejar la vida de Como "esclavos" A su Gobierno y un UniRSE ES
Un funcionario del Estado Islámico Filipino (IS) llamó a "los musulmanes que trabajan para el Gobierno de Filipinas y que viven en Darul Kufur [Tierra de la incredulidad]" para dejar sus vidas como "esclavos" a su gobierno y unirse a IS.
Martes, 12 de septiembre de 2017
El prominente clérigo yihadista Abdullah al-Muhaysini dimite de HTS
El prominente clérigo yihadista, Abdullah al-Muhaysini dimite de HTS
El prominente clérigo saudita Abdullah al-Muhaysini anunció su dimisión de Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), citando las transgresiones contra su Comité Shariah y su incapacidad de cambiar los "errores" que presenció y derramó sangre y en-fighitng.
Etiquetas:  
Lunes 11 de septiembre de 2017
Los medios de comunicación de Al-Qaeda publican la carta de 2015 del planificador del 9/11 a Barack Obama
Los Medios de Comunicación de Al-Qaeda publicano La Carta de 2015 del planificador del 9/11 un Barack Obama
Como el segundo de cuatro lanzamientos anunciados para el décimosexto aniversario del 11 de septiembre, la Fundación de Al-Qaeda (Sahih Media Foundation) publicó una carta escrita en septiembre de 2015 de Khalid Sheikh Muhammad al entonces presidente estadounidense Barack Obama.
Lunes 11 de septiembre de 2017
Después del conflicto de Rohingya, el yihadista insta al boicot en mercancías hechas en Myanmar
Despues del conflicto de rohingya, el yihadista insta al boicot en Mercancías Hechas en Myanmar
En respuesta a la actual crisis humanitaria de la población Rohingya, un yihadista instó a un boicot contra los productos fabricados en Myanmar.
Etiquetas:  
Lunes 11 de septiembre de 2017
IS 'La provincia de Sinai reclama matar, herir 35 policías egipcios en atentados suicidas, campaña militar de repulsión
ES 'La provincia de Sinaí RECLAMA matar, herir 35 Policías Egipcios en atentados suicidas, Campaña Militar de repulsión
La provincia islámica del Sinaí afirmó haber matado e hirió a 35 policías egipcios en un atentado suicida con bombas en su convoy en Bir al-'Abd, y también en repeler una campaña militar egipcia al sur de Rafah.
Lunes 11 de septiembre de 2017
Shabaab reclama un bombardeo de coches en Mogadiscio, atacando a la policía especial etíope en la ciudad fronteriza
Shabaab reclamó ONU bombardeo de Coches en Mogadiscio, Atacando a la Policía etíope especial en la Ciudad fronteriza
Después de afirmar haber matado a casi 30 soldados somalíes en Beled Hawa, una ciudad en la frontera con Kenia, el Movimiento Shabaab al-Mujahideen se atribuyó el ataque a agentes de policía en la frontera entre Somalia y Etiopía, además de detonar un coche bomba en la capital, Mogadishu.
Lunes 11 de septiembre de 2017
Vídeo de TTP demuestra la formación de los combatientes de la "fuerza especial de trabajo" (STF)
Video de TTP Demuestra la Formación de los combatientes de la "fuerza especial de trabajo" (STF)
Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP) publicó un video mostrando entrenamiento en un campamento para sus combatientes "Special Task Force" (STF).
Lunes 11 de septiembre de 2017
Unidad de Medios de Cachemira "Ansar Ghazwat-ul-Hind" elogia a los secuestradores del 11 de septiembre en el 16 aniversario
Unidad de Medios de Cachemira "Ansar Ghazwat-ul-Hind" Elogia a Los secuestradores del 11 de septiembre en el 16 aniversario
La unidad de medios del grupo jihadista "Ansar Ghazwat-ul-Hind", de Cachemira, elogió a los secuestradores del 11 de septiembre en el 16 aniversario de los ataques y los elogió como ejemplos para que los musulmanes los sigan.
Lunes 11 de septiembre de 2017
Al-Qaeda libera a Will del secuestrador Muhannad al-Shehri para el 16 aniversario de los ataques
Al Qaeda libera un testamento del secuestrador Muhannad al-Shehri Para El 16 Aniversario de los Ataques
La Al-Qaeda (AQ) as-Sahab Media Foundation lanzó el video del 11 de septiembre del secuestrador Muhannad al-Shehri (AKA Abu Umar al-Azdi) en el 16 aniversario de los ataques en Nueva York y Washington DC.
Lunes 11 de septiembre de 2017
Los talibanes afganos matan a 13 soldados estadounidenses, hirieron a otros 11 en atentados suicidas en Parwan
Los talibanes afganos matan a 13 Soldados estadounidenses, Heridos 11 Otros en el atentado suicida con bombas en Parwan
Los talibanes afganos afirmaron haber matado a 13 soldados estadounidenses y haber infligido a otros 11 "heridas mortales" en un atentado suicida contra su convoy en Parwan.
Lunes 11 de septiembre de 2017
IS reporta 40 fuerzas del régimen sirio asesinadas, decenas de heridos en ofensiva contra Humaymah
ES Reporta 40 Fuerzas del Régimen Sirio asesinadas, Decenas de Heridos en ofensiva contra Humaymah
El Estado Islámico (IS) informó el asesinato de 40 fuerzas del régimen sirio y la herida de docenas en una ofensiva en Humaymah, donde sólo 25 fueron presuntamente asesinados en un atentado suicida.
Sábado 09 de septiembre de 2017
Shabaab publica fotos de objetos de guerra capturados de Raid en la base de SNA en Bulo Gudud
Shabaab publica fotos de Objetos de guerra capturados en la incursión de la Base de SNA en Bulo Gudud
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen, rama de Al Qaeda (AQ) en Somalia, lanzó fotos de despojos de guerra capturados desde su ataque del 3 de septiembre de 2017 a una base del Ejército Nacional Somalí (SNA) en Bulo Gudud.
Sábado 09 de septiembre de 2017
En Unverified Audio, Oficial de HTS Julani supuestamente desalienta la detención del prominente oficial de HTS para evitar "crisis enormes"
No verificado en audio, Oficial de HTS Julani Supuestamente desalienta la Detención del prominente oficial de HTS para evitar "Enormes crisis"
Los yihadistas de Telegram difundieron un video con audio no verificado del funcionario de Hayat Tahrir al-Sham (HTS) Abu Muhammad al-Julani supuestamente desalentando el arresto del oficial del grupo Abdullah al-Muhaysini para evitar "una crisis enorme".
Etiquetas:  
Viernes, 08 de septiembre de 2017
IS informa sobre combatientes que reanudan su actividad en Libia en Naba 96, apunta la proximidad a la Media Luna petrolera del país
ES Informa Sobre combatientes Que reanudan su Actividad en Libia en Naba 96, Apunta La Proximidad a la Media Luna, Petrolera del País
El Estado islámico (IS) informó sobre sus combatientes reanudando la actividad en Libia en el número 96 de su periódico al-Naba, y señaló su proximidad a la Media Luna del petróleo.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
IS Media Afiliate publica video de Malgobek Commando, ataques contra el edificio FSB y la policía en marzo-mayo de 2017
ES Medios Afiliado publica vídeo de Malgobek Comando, Ataques Contra el edificio del FSB y la Policía en marzo-mayo de 2017
Furat Media, un organismo afiliado al Estado Islámico (IS), publicó un video sobre los ataques de los combatientes IS en Malgobek, una ciudad de Ingushetia, Rusia, en marzo y mayo de 2017, y un discurso de uno de los dos comandantes involucrados en el ataque del 12 de mayo en un puesto de control policial.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
El usuario del telegrama Pro-IS pide migración a Marawi, Filipinas
El Usuario Del Telegrama Pro-IS del pide un Migración Marawi, Filipinas
Un usuario del telegrama del Estado pro-islámico (IS) difundió un mensaje llamando a la migración a la asediada ciudad de Marawi, en Filipinas.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
Los partidarios de IS hablan de la perspectiva de la IS Alcanzando a Rohingya en Myanmar en medio de la crisis humanitaria
Los Partidarios de IS Hablan de la perspectiva de la ES Alcanzando un rohingya en Myanmar en medio de la crisis Humanitaria
Los partidarios del Estado Islámico (IS) en Telegram discutieron la posibilidad de que IS capitalizara la crisis humanitaria de la población Rohingya en Myanmar, y cómo mejor "crecer" una fuerza militante yihadista en la región.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
IS Video muestra a soldados rusos muertos durante enfrentamientos en Hama, dos atentados suicidas
ES Muestra video de un Soldados Rusos muertos Durante enfrentamientos en Hama, dos atentados suicidas
La provincia islámica de Hama (IS) en Siria publicó un video sobre los recientes enfrentamientos en Uqayribat, mostrando a soldados rusos muertos entre las víctimas.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
IS publica fotos de huelgas de cohetes, ataques de UAV armados de la recién nombrada "provincia de Badiyah" en Irak
ES publica fotos de huelgas de cohetes, Ataques de UAV Armados de la recién nombrada "Provincia de Badiyah" en Irak
El estado islámico (IS) publicó los informes de la foto de huelgas de cohetes y de ataques UAV armados.
Viernes, 08 de septiembre de 2017
Haciendo eco de AQAP, Shabaab insta a AQIS a apoyar físicamente a los musulmanes Rohingya en Myanmar
Haciendo eco de AQAP, Shabaab INSTA un AQIS un dar hoy toda fisicamente a los Musulmanes rohingya ES Myanmar
El Movimiento Shabaab al-Mujahideen hizo eco a la petición de su al-Qaeda al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP, por sus siglas en inglés) al instar a sus hermanos en el subcontinente indio a apoyar físicamente a los musulmanes Rohingya en Myanmar.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
Los partidarios de la IS diseminan a los budistas amenazadores de la imagen en medio de la crisis de Rohingya
Los Partidarios de la IS diseminan a los Budistas amenazadores de la imagen en medio de la crisis de rohingya
Budistas "adoradores de ídolos" en medio de la crisis humanitaria en curso para la población Rohingya de Myanmar.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
Jihadi Media Group Reclamaciones "Los Militantes Rohingya" están "Alineando Hacia" IS
Yihadista Media Group Reclamaciones "Los Militantes rohingya" ESTÁN "Alineando Hacia" ES
Al comentar sobre la actual crisis de refugiados de la población rohingya de Myanmar, un grupo de medios jihadistas afirmó que "los militantes rohingya" se han "alineado hacia" los miembros del Estado Islámico (IS) en Bangladesh.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
IS 'de la provincia de Khorasan reportan muertes entre fuerzas estadounidenses y afganas mientras repelían el ataque en Nangarhar
ESTÁ 'de la provincia de Khorasan reportan muertes Entre Fuerzas estadounidenses y afganas MIENTRAS Repelen ataque en Nangarhar
La provincia de Khorasan (IS) del estado islámico reportó bajas entre las fuerzas estadounidenses y afganas, mientras que los combatientes rechazaron su ataque en Nangarhar, Afganistán.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
El supuesto partidario de la IS en Gaza amenaza a "cruzados" con operaciones suicidas en sus tierras de origen
El SUPUESTO partidario de la IS en Gaza Amenaza una "cruzados" con: operaciones suicidas En sus tierras de origen
Un supuesto partidario del Estado Islámico (IS) en Gaza dio un discurso en un video amenazante "Crusaders" con operaciones suicidas en sus países de origen.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
IS Operatives en Argelia Video de lanzamiento de Beheading Spy
ES operarios en Argelia Video de Lanzamiento de decapitación espía
Los agentes del Estado Islámico (IS) en Argelia publicaron un video mostrando la decapitación de un espía que se había infiltrado en sus filas.
Jueves, 07 de septiembre de 2017
El Canal de Telegrama Pro-IS propone la segmentación de terminales aeroportuarios
El Canal de Telegrama Pro-IS PROPONE La segmentación de terminales aeroportuarios
Un pro-islamista del Estado (IS) telegrama del canal propuesto de lobo solitario yihadistas destino de las terminales del aeropuerto.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
IS Los partidarios celebran el daño causado por los huracanes en los EEUU, llaman los "soldados de Allah"
Es Los Partidarios celebran los Daños causados ​​por Los Huracanes en los Estados Unidos, los Llaman "Soldados de Alá"
Desde que el huracán Harvey llegó a tierra firme en Texas y continuando con los pronósticos sobre el huracán Irma, los partidarios del Estado Islámico (IS) han celebrado estos desastres como actos de Dios y venganza por la destrucción de ciudades musulmanas.
Por ejemplo, un canal de telegrama pro-IS, Monasser Media, publicó un cartel el 6 de septiembre de 2017, llamando a los huracanes "soldados de Alá" y señalando las pérdidas financieras y las bajas humanas incurridas por América. El canal escribió: "Cuando los tiranos árabes y los musulmanes postergaron para apoyar su religión, Allah reclutó viento, agua y fuego contra los adoradores de la Cruz".
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Inglés-Speaking IS Fighter en la provincia de Khorasan Video Notas Presencia de los indios y los rusos en sus filas
Inglés de habla es un luchador en la provincia de Khorasan vídeo Notas Presencia de los Indios y Los Rusos En sus filas
La provincia de Khorasan (IS) del estado islámico, que abarca Afganistán y Pakistán, publicó un video mostrando las festividades de Eid al-Adha, con un combatiente angloparlante que anotó la presencia de indios, rusos y tayikos en sus filas.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
4ª Parte en "Caballeros de Jihad Solitaria" en Inglés propone ataques nocturnos
4ª Parte en "Caballeros de la Yihad Solitaria" en ingles PROPONE Ataques nocturnos
La cuarta parte de la serie en inglés "Knights of Lone Jihad" propuso ataques nocturnos a jihadistas en Occidente, incluyendo incendios provocados, envenenamiento y lanzamiento de ácido.
El mensaje, cuyo enlace fue distribuido en Telegram el 5 de septiembre de 2017 y que incluye también dos líneas en español, sugirió cinco operaciones a lobos solitarios, entre ellas: incendiar "casas donde se practica la distorsión", usar armas contra todos "No creyente" se encuentra, echa ácido sobre los cuerpos de los "incrédulos" en el transporte público, el agua venenosa y coloca trampas a lo largo de caminos fuera de las ciudades.
Etiquetas: 
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Inglés-Speaking IS Fighter en Kirkuk convoca video para que los musulmanes ataquen a los ciudadanos de los estados de coalición
Inglés de habla es un luchador en Kirkuk convoca vídeo Para Que los Musulmanes ataquen a los Ciudadanos de los estados de la Coalición
Un combatiente islámico de habla inglesa (IS) en Kirkuk, Irak, convocó un video para que los musulmanes ataquen a los ciudadanos de los estados de coalición dirigidos por Estados Unidos dondequiera que se encuentren, argumentando que tales ataques son "más dolorosos" para el enemigo que el asesinato de soldados "apóstatas" en el campo de batalla.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
El talibán afgano reclama el bombardeo suicida de Bagram como venganza por un folleto que insulta al Islam
El Talibán afgano RECLAMA el bombardeo suicida de Bagram Como venganza Por un folleto Que insulta al Islam
Los talibanes afganos afirmaron haber matado e hiriendo a 20 soldados estadounidenses en un atentado suicida en las afueras de la base aérea de Bagram, en lo que llamó un acto de venganza por un folleto insultando al Islam.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Pro-AQ Media Group rehúsa una demanda "falsa" de Tiaret, afirma la responsabilidad de AQMI
El Grupo de Medios Pro-AQ Reimprima su Reclamación "falsa" de Ataque tiaret, Afirma la Responsabilidad de AQMI
Al-Hijrah Media, de la organización pro-al-Qaeda (AQ), reprimió la afirmación "falsa" del Estado Islámico de responsabilidad por el atentado suicida del 31 de agosto de 2017 en una comisaría de la ciudad argelina de Tiaret, afirmando que Al Qaeda la responsabilidad del Magreb Islámico (AQMI).
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Bengali IS Supporter brinda información sobre RAB Raid en Hideout de Operative en Dhaka
Bengalí ES Brinda Información de Soporte Sobre RAB incursión en escondite de Operativo en Dacca
Un partidario del Estado Islámico Bengalí (IS) dio información sobre la incursión del RAB en el escondite de un operativo en Dhaka, la capital de Bangladesh.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
Shabaab reclama matar a cristianos de Kenia por segundo día consecutivo
Shabaab RECLAMA Matar a Cristianos de Kenia por Segundo día consecutivo
Por segundo día consecutivo, el movimiento Shabaab al-Mujahideen reclamó el asesinato de cristianos kenianos.
Miércoles, 06 de septiembre de 2017
IS se enfoca en combatientes ancianos lavando el cerebro a niños para convertirse en bombarderos suicidas, incitando ataques en Estados Unidos, China y Rusia
Es Se Enfoca en ancianos combatientes lavando el cerebro de un párrafo Niños Convertirse en Bombarderos suicidas, incitando Ataques en Estados Unidos, China y Rusia
El estado islámico (IS) lanzó un video de su provincia de Khayr (Deir al-Zour) en Siria, centrándose en un anciano luchador lavando el cerebro a los niños para convertirse en terroristas suicidas e incitar a los musulmanes fuera del país, realizar ataques.
Martes 05 de septiembre de 2017
9ª Edición de Pro-Shabaab Revista "Gaidi Mtaani" Promueve la Jihad Sobre la Democracia
9ª Edición de Pro-Shabaab Revista "Gaidi Mtaani" Promueve la Yihad Sobre la Democracia
Los editores de "Gaidi Mtaani", una revista pro-Shabaab, publicaron el noveno número, criticando las elecciones de Kenia y promoviendo la yihad sobre la democracia.
Martes 05 de septiembre de 2017
IS reclama dos incursiones suicidas al norte de Bagdad matando al menos 28 chiítas
ES RECLAMA dos Incursiones suicidas al norte de Bagdad matando al Menos 28 chiítas
El Estado Islámico (IS) denunció dos ataques suicidas contra chiítas en la ciudad de Balad, al norte de Bagdad, matando al menos a 28 personas.
Martes 05 de septiembre de 2017
IS identifica a un muchacho sueco como operador de medios asesinados en Raqqah
ES DE IDENTIFICACIÓN un muchacho sueco ONU Como operador de Medios asesinados en Raqqa
La provincia de Raqqah (IS) del estado islámico en Siria identificó a un muchacho sueco como un agente de medios asesinado.
Martes 05 de septiembre de 2017
El telegrama Pro-IS convoca a lobos solitarios en Gran Bretaña a matar a soldados antes del despliegue
El Telegrama Pro-ES convoca un lobos solitarios en Gran Bretaña a matar a soldados Antes del Despliegue
En respuesta al Secretario de Defensa británico Sir Michael Fallon anunciando el despliegue de 44 soldados a Anbar, Irak, para apoyar a la coalición encabezada por Estados Unidos contra el Estado Islámico (IS), un canal Telegram apoyando al grupo pidió a lobos solitarios en Gran Bretaña matarlos .
Martes 05 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario