Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de septiembre de 2017

Padre intenta meter a su hijo de 4 años al refrigerador, para protegerlo de los sismos

La policía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, tuvo que intervenir para rescatar al menor de 4 años
FOTO: Especial

En Ciudad Ixtepec, uno de los municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, que resintió los efectos de los sismos en días pasados, un hombre perturbado por las constantes réplicas, y luego de que en redes sociales ha circulado noticias falsas de un gran terremoto, intentó meter a su hijo a un refrigerador para protegerlo.


Este día, Carlos Esquivel Toral, trató de llevar a cabo esta acción, y tras una discusión con su esposa le arrebató al menor de nombre Axel de 4 años, lo subió a una camioneta tipo pick up y huyó del lugar.

La señora en un esfuerzo por recuperar a su hijo intentó darle alcance al vehículo en una bicicleta, y tras haber recorrido alrededor de 3 kilómetros finalmente lo perdió de vista.

En una entrevista que le hizo Carlos Tirado, reportero de un medio regional, la madre del menor comentó que en el camino se encontró al director Estatal de la Policía Vial, José Guzmán Santos, a quien le solicitó ayuda, por lo que de inmediato, se ordenó un operativo para localizar al vehículo.

Al llegar a las inmediaciones de un rancho propiedad de la madre de Carlos Esquivel, ubicaron la unidad de motor, por lo que procedieron a asegurar a esta persona, el vehículo y recuperaron al menor para después entregarlo a su madre.

Además, llevaron a la Fiscalía Especializada en Delitos en contra de la Mujer, a la señora en donde procedió a interponer una denuncia, al considerar que la salud mental de su esposo no es adecuada para su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario