Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 28 de septiembre de 2017

Teoría de terremotos por eclipse solar

Teoría de terremotos por eclipse solar
Publicado por Infoguerras
 
 
 
 
 
 
4 Votes
 
https://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2010/03/eclipse-quake1.jpg?w=604
Fuente: torquepowered
¿Cuál es la relación entre un terremoto y un eclipse? Uno normalmente piensa en un eclipse de Sol cuando la Luna  bloquea  la luz del Sol. Lo que se echa de menos en este concepto, es que se trata de dos cuerpos celestes y su  gravitación  tiene una gran atracción sobre la Tierra. Durante un eclipse, estos dos cuerpos combinan sus fuerzas gravitacionales en exactamente una línea recta. Esto significa que la atracción gravitatoria del Sol y la Luna sobre la Tierra se combinan durante el eclipse.
La teoría de terremoto por eclipse  es el siguiente: Cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la luna están tirando juntos crean una gran fuerza sobre las mareas. La marea solar es de aproximadamente un tercio del tamaño de la marea lunar. Cuando estas fuerzas de marea trabajan juntas proporcionan un mayor empuje hacia abajo en la  zona de  subducción de las placas tectónicas. Si la distorsión de la gravitación y las fuerzas de marea pasan por encima de la articulación entre dos placas tectónicas que no hayan tenido terremotos recientes, la fuerza de empuje-tirón gravitatorio extra y las mareas es todo lo que se necesita para “hacer estallar la costura” para causar un gran terremoto. El Magma bajo la superficie de la Tierra juega un papel demasiado importante debido a que la Tierra gira más rápida que la órbita de la Luna, esta marea de magma, así como la marea del océano a menudo está en frente de la trayectoria de la Luna. La coincidencia de datos de eclipse  de la NASA y los datos de terremotos de la USGS muestra una gran cantidad de datos de correlación entre eclipses y terremotos.

¿PUEDE UN ECLIPSE PROVOCAR SISMOS EN LA TIERRA?

Éste tema no lo había considerado nunca por Internet. Aunque ya desde hacía mucho tiempo intuía que los sismos tenían alguna influencia o relación con los Eclipses. ¿Porque digo ésto? Porque antiguas culturas asociaban desgracias con éstos fenómenos.
Cabe aclarar que no todos los sismos están relacionados con los Eclipses.
¿Porque digo ésto? Porque siempre sale el clásico, que se las quiere dar de matasiete y sin examinar algún estudio, salta a conclusiones parecidas y viene gritarme como es que ocurren 5 mil temblores y solo 3 eclipses.
Primero debemos comprender porque ocurre un sismo.
¿Porque se mueve la tierra?
En la antigüedad la gente lo atribuía a los Dioses, ahora sabemos que el fenómeno se debe al movimiento de las "Placas Tectónicas" entre otras causas..

¿Que son las placas Tectónica?


Todo el planeta descansa en éstas placas que se encuentran fraccionadas por todo el planeta. Éstas placas no es más que magma, o lava fundida compuesta de roca fundida y otros elementos. Aunada a depósitos acumulados por miles de años de restos vegetales y animales.
http://www.monografias.com/trabajos32/placas-tectonicas/pla2.gif
                                       Enlace al Estudio de las Placas tectónicas




Debido a la rotación del planeta éstas placas nunca están inmóviles. En el fondo del mar en Japón y en las costas del Pacífico en California han descubierto rastros de como actúan en la formación de nuestro planeta.
Por ejemplo en las costas de California una de esas placas se inserta por debajo de otra placa provocando una elevación en el terreno. Por eso podemos ver en algunos cerros y montañas la dirección de éstas rocas, algunas aparecen alineadas como si alguien las hubiera ido apilando de cara al cielo. Ésto no es mas que el empuje de otra placa que obligó a esas rocas a que apuntaran al cielo. Éstos movimientos en algunos casos abruptos provocan una onda de choque que al propagarse provocan un sismo.
Esa es la teoría básica de como se origina un sismo a groso modo el siguiente estudio clarifica cada evento en detalle.
No hay que olvidar que en el centro de la tierra, se especula, está formado por grandes concentraciones de lava incandescente la que obviamente genera enorme cantidades de calor y energía y es gracias a esa lava que el planeta se mantiene con vida.
Cita: Enlace:.el universo.
SALT LAKE CITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario