Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 16 de octubre de 2017

19S; en Delegación Cuauhtémoc donde más murieron

Los datos sobre las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre muestran que 6 de cada 10 son mujeres y niñas. Sólo en Cuauhtémoc murió el 40%, pero Benito Juárez y Tlalpan suman un porcentaje similar de fallecidos.
122 mujeres y 28 menores entre las víctimas del 19S; en Delegación Cuauhtémoc donde más murieron
Los datos sobre las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre muestran que 6 de cada 10 son mujeres y niñasFoto: Cuartoscuro
Candelaria Tovilla fue la única víctima mortal del inmueble ubicado en Saratoga 714 en la colonia Portales Sur; y Laura Ramos en el edifico de Enrique Rébsamen 241 en Narvarte Poniente, después del sismo del 19 de septiembre.Ellas dos son parte del grupo de 122 mujeres que perdieron la vida en la Ciudad de México. El reporte oficial de víctimas indica que mujeres y niñas dominan el listado de personas que fallecieron ese día en distintos puntos colapsados: son 6 de cada 10.
Entre las niñas, son 16 menores de edad, casi todas —diez— fallecieron en el Colegio Rébsamen en el sur de la ciudad, pero también murieron dos niñas en el Multifamiliar Tlalpan, una más en Xochimilco, otra en Rancho Los Arcos 32 y una más en Coquimbo 911. En esa lista de mujeres menores de edad también está Anayeli Juárez de 17 años, quien murió en el edificio de Escocia en la Delegación Benito Juárez.
El reporte oficial de víctimas indica que mujeres y niñas dominan el listado de personas que fallecieron ese día en distintos puntos colapsados: son 6 de cada 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario