Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

¿Alguien puede explicar POR QUÉ NO SE DESTRUYE al “ESTADO ISLÁMICO” DESDE EL AIRE como se hizo con el ejército Iraquí en 1991?

 
 
 
 
 
 
21 Votos

Sigan reclamando a Twitter que libere mi cuenta. Gracias

Otro magnifico articulo de AYN RANDiano2 el cual como siempre nos va a sumir en la polémica. Lo oficial es lo conspiranoico. Lo oficial es lo no creíble para una mente lucida como la suya.
En este caso se refiere a que unos terroristas, por muchos que sean, no pueden estar viviendo tranquilamente en una zona plana y vender petróleo como si nada. Hacer negocios como si nada, mantener plantas complicadas tecnológicamente hablando como si nada, plantas que por otra parte serían fácilmente arrasadas por cualquier avión militar. Porque recordemos que estos terroristas no cuentan con aviación militar.
Recordemos que estamos hablando del ISIS, el supuesto enemigo número 1 de occidente.
Pasen y vean que fácil es engañar a un público cada vez más inculto y desinformado.

Nota de UTP: Publicado inicialmente en el foro burbuja.info el día 27 de septiembre, a una semana de que Putin entrase a bombardear desde el aire a estos terroristas. ¿Nos lee el servicio secreto ruso? Je, je, je.
Veo estas fotos del (así llamado) “ISIS” y no salgo de mi asombro:
No salgo de mi asombro porque en 1990 (hace 25 años, nada menos) lo que llamamos “Occidente” tenía superioridad aérea total sobre el ejército Irakí, un ejército completo equipado por los soviéticos que no puedo hacer nada en el aire.
Esto era lo que le pasó al Ejército Irakí de 1991 (que a diferencia del “ISIS” era un ejército completo, con sus unidades de defensa antiárea) si se paseaba por el desierto como los del “ISIS” hacen ahora como Pedro por su casa:
Dediqué hilo a reflexionar sobre el insondable cinismo del PSOE que se presenta como “Humanitario”, cuando en 1991 respaldó este horror de incinerar desde el aire a kilómetros y kilómetros de un ejército enemigo totalmente derrotado en retirada hacia su país:
ahora (con drones y tecnología que en 1991 ni existía como concepto) un “ejército improvisado” campa a sus anchas en la misma zona del mundo en la cual en 1991 los irakís enterraban sus tanques y aviones para evitar que se los destruyesen desde el aire.
Me parece tan, tan, tan, tan, tan raro que mi pobre mente se desliza hacia la conspiranoia:
Esto es realmente alucinógeno:
(CNN) — El Estado Islámico en Iraq y Siria tiene tácticas crudas y repulsivas cuando se trata de lidiar con el enemigo, pero los expertos aseguran que sus métodos para generar dinero son altamente sofisticados, especialmente para un nuevo grupo terrorista.
Aquí te presentamos como es que el grupo militante ha obtenido millones:
Producción y robo de petróleo
ISIS genera entre 1 y 2 millones de dólares diariamente a través de la venta de petróleo, le dijeron numerosas fuentes a CNN. El petróleo proviene principalmente de refinerías y pozos que controla ISIS al norte de Iraq y al norte de Siria.
Ah, el ISIS tiene pozos y refinerías operativos…vaya, queeeeeee raaaaaaaaaaaaro, porque son instalaciones enormes y muy, muy, muy vulnerables a un ataque aéreo.
Bastaría con ataques “quirúrgicos” contra las refinerías (que emplean maquinaria cara, compleja y difícil de adquirir, nada que se compre en Leroy Merlin) para dejar al “ISIS” sin dinero.
Y sin dinero se acabó el “estado”, la “Guerra” y el “Ejército”. Se acabó todo.
En 1991 la “Coalición Internacional” estableció zonas de no-vuelo al norte y sur de Irak:
Repito: En 1991 “Occidente” podía impedir al estado iraquí operar en el aire, pese a que Irak tenía un ejército completo operativo, con medios antiaéreos soviéticos comprados “llave en mano”:
Iraqi air defenses were redesigned after the Israeli raid on the Osirak nuclear reactor in 1981. A network of radars, surface-to-air missiles (SAM) and antiaircraft artillery (AAA) was installed, primarily concentrated around strategic and industrial facilities in the Baghdad area. The national air defense operations center (ADOC) in downtown Baghdad controlled Iraq’s air defenses. The ADOC maintained the overall air picture in Iraq and established priorities for air defense engagements. Subordinate to this facility were sector operations centers (SOC), each controlling a specific geographic area. The SOC and the ADOC were connected by the French-built Kari command and control system. This modern, computerized system linked the diverse inventory of Soviet and Western radar and air defense weaponry. It provided a redundant C 2 capability.
ahora el “ISIS” campa a sus anchas por los desiertos arábigos sin miedo a ataques aéreos, pese a que -nos dicen- son unos meros “fanáticos espontáneos”.
No lo entiendo, oygahn, o lo entiendo demasiado…
Iniciado por masdelomismo Ver Mensaje
Por que las unidades de milicianos que se desplazan continuamente para cometer sus crimenes no pueden ser identificadas a tiempo
Ah, claro, claro.
Es que los drones de reconocimiento y ataque y los satélites no existen, son fantasías mías. Tonto de mí.
Imagen por satélite del 2009…en 1991 esta resolución no estaba disponible.
Según usted ahora tampoco está disponible, porque d elo contrario el “ISIS” sería trackeable por satélite. Google Maps debe de ser entonces una falsificación hecha con Photoshop.
Drone. Tampoco debe existir, según usted.
Imagen obtenida por Drone. Fantasías de conspiranoicos. Esto tampoco existe. ¿Verdad?
Mire este:
1.800 Km de autonomía. Pero el “ISIS” es indetectable en pleno desierto, ¿verdad?
Tenga, otro:
22.000 Km (¡¡¡¡veintidos mil!!!!) y 32 horas de vuelo.
Y con esta tecnología tenemos que creernos que los del “ISIS” pueden andar montando Cabalgatas de los Reyes Magos por el desierto.
Oiga, ¿y cómo evita el “ISIS” que le destruyan sus refinerías de petróleo? 
¿Camuflándolas con una red quizás?
Esta añagaza de cubrirte con redes podía funcionar en la II Guerra Mundial, pero, ¿hoy?
En la II Guerra Mundial los aviones volaban con medios muy primitivos, y muchas veces las localizaciones de las fábricas eran secretos militares. Los soviéticos llegaron al extremo de tener “Ciudades Secretas” que no aparecían en los mapas, precisamente para protegerlas de ataques aéreos.
Hoy sin embargo los aviones saben añ milímetro dónde están, y estamos hablando de refinerías de petróleo como objetivos, instalaciones monstruosamente grandes, caras y perfectamente localizadas.
¿Por qué no se destruye “quirúrgicamente” equipamiento esencial de esas refinerías para privar al “ISIS” de su financiación?
¿Por qué no se cortan desde el aire los “hilos” (ridículamente delgados) que mantienen al “ISIS” unido a sí mismo?:
BONUS TRACK
Fíjense lo cortas que son las distancias vía aérea en Oriente Medio que en 1981 Israel montó un ataque quirúrgico contra Irak:
Para colmo atacaron con…F-16 (¡¡¡!!!)
Cazas monomotores ligeros.
Con esto bastó para destruir un centro nuclear irakí protegido y defendido por el sistema de defensa aérea de Irak.
Destruir las refinerías de petróleo en poder del “ISIS” sería lo más sencillo del mundo…si se quisiera hacerlo.
Observen por favor que la exigua “mancha” del “ISIS” está totalmente rodeada por:
* Turquía, “aliada” de la OTAN que nos está “ayudando” de forma clarísima el impedir que lleguen “refugiados” a Grecia. ¿Verdad?
* Arabia Saudí, el país de los grandes amigos del mataelefantes:
Irak, país “exitosamente pacificado” por el amijou de Ansar, Bush Hijo:
Los desmemoriados entusiastas de la “intervención militar” para “pacificar” la zona deberían recordar que medio “Territorio ISIS” (Irak) ya lo “pacificamos” en 2003.
Israel, un país que en 1981 (en el ataque el centro nuclear iraquí) demostró que tiene la capacidad y la voluntad de destruir cuaquier amenaza en Oriente Medio…parece que el “ISIS”no les supone amenaza alguna.
Iniciado por ZHU DE Ver Mensaje
A ver como coño manda el presidente bombardear a uno de los operativos negros de dios sabe que agencia.
Ssssssst, eso no se puede decir…
Parece obvio que una fuerza hostil que se manifiesta abiertamente en convoyes por carreteras desérticas debería poder ser destruido con enorme facilidad…
…pero por algún extraño motivo nadie en los mass mierda menciona lo obvio.
Adicionalmente es de notar LOS MODELOS de Pick-Up: Toyotas nuevecitos de último modelo, lo cual ha llevado a algunos malpensados a decir que (¡sea anatema!) el “ISIS” tiene contactos con nuestros Justos y Benéficos Súper-Castuzos Mundiales:
Qué locuras, ¿verdad? La locura conspiranoica llega hasta a decir que ISIS Is Israel:
Pero ciertamente da que pensar tanto Pick-Up nuevecito de modelos idénticos, cuando los pick-up “technicals” desde su aparición en la Guerra del Chad clásicamente siempre han sido vehículos descacharrados y de 1000 padres:
¡¡¡Es un camión PEGASO!!!
Con esta abigarrada colección de trastos han luchado desde los años 80 las guerrillas de verdad, no con una “flota” de pick ups idénticos último modelo con Aire Acondicionado.
IRONÍA FINAL:
Hay quien dice que los Toyotas último modelo empleados por el “ISIS” están fabricados en…Tejas.
Sí, en Texas fabrican los mismos modelos usados por el “ISIS”:
Sería fascinante examinarlos in situ (ejemplares capturados o destruídos, por ejuemplo) para ver dónde y cuándo han sido fabricados, y por qué extrañas vías han llegado a manos del “ISIS”.
No es tan sorprendente esta sospecha Tejana: Los del “ISIS” también emplean HUMVEES y todo tipo de material USA, oficialmente “capturado” al Ejército Irakí:
Oficialmente todo este material ha sido robado.
Porque -claro- no vamos a ser tan Conspiranóicos como para pensar que los USA le han dado esas armas al “ISIS”, ¿verdad?
BONUS TRACK II:
¿A quién diablos vende Petróleo el “ISIS” y a través de qué país si el “ISIS” no tiene siquiera salida al mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario