Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 16 de octubre de 2017

Aplaza Puigdemont independencia catalana

LA OTRA OPINIÓN |
 
16-10-2017 11:18 AM
El líder del Gobierno regional catalán, Carles Puigdemont, pidió este lunes a través de una carta al presidente de España, Mariano Rajoy, un margen de dos meses para dialogar y negociar una salida política al conflicto que existe entre Cataluña y el Estado.
El presidente de la Generalitat, quien no ha respondido al requerimiento del Ejecutivo español, sobre si había declarado o no la independencia en el pleno del Parlamento catalán el pasado 10 de octubre, no específico de nueva cuenta su respuesta y propuso a Rajoy a concretar lo antes posible una reunión para explorar acuerdos.
Puigdemont remarcó en el escrito que, en todo caso, los efectos del mandato político surgido de las urnas el 1 de octubre están suspendidos porque su voluntad es encontrar la solución y no el enfrentamiento.
En su misiva, de dos folios más otros dos con una veintena de referencias documentales, el presidente catalán pide al gobierno español revertir la represión contra el pueblo y formalizar una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario