Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de octubre de 2017

Cherchez la femme, pardieu! cherchez la femme! (Alexandre Dumas)
Gente
Purificacion G. de la Blanca
  Hoy a las 5:01
Para      
@
CCO      
erubielcamacho43@yahoo.com.mx
Texto del mensaje

                                 Ojos para la Paz

Con estos amigos no nos hacen falta enemigos.  6.000.000 de dólares nos ha costado a los españoles el "apoyo" de los Estados Unidos, o sea, la compra del apoyo.  La noticia, publicada en distintos medios, como Iniciativa-Debate, es la siguiente:
 Rajoy visita a Trump para buscar apoyo en el conflicto catalán y, aprovechando el viaje, se compromete a gastar 6.000 millones de euros en la adquisición de aviones F35.Rajoy.  Y Rajoy ‘compra’ a Trump con un pedido de 6.000 millones en aviones de tecnología más antigua que los que fabrica la UE, de los que hay que pagar también el mantenimiento.





(La “femme” en este caso es EEUU, claro).




CONTACTOENLACES
Resumen Latinoamericano
INICIODIARIOS DE URGENCIATELEVISIÓNRADIOVIDEOSENLACESCONTACTO

Buscar
Home / Catalunya / Catalunya. Como era de esperar: EEUU apoya las medidas del Gobierno fascista contra la independencia “para mantener a España fuerte y unida”
Catalunya. Como era de esperar: EEUU apoya las medidas del Gobierno fascista contra la independencia “para mantener a España fuerte y unida”Guardar
EFE / Resumen Latinoamericano / 27 de octubre de 2017

El Departamento de Estado de EEUU ha emitido un comunicado en el que aseguran que el Gobierno estadounidense apoya las medidas adoptadas por el Ejecutivo español para mantener a España “fuerte y unida”.

“Catalunya es una parte integral de España, y Estados Unidos apoya las medidas constitucionales del Gobierno español para mantener a España fuerte y unida”, reza el comunicado de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

La Fiscalía presentará el lunes la querella contra el Govern y la Mesa del Parlament
Marcos Pinheiro, El Diario.es
La Fiscalía General del Estado presentará el lunes la querella contra el Govern y la Mesa del Parlament por haber declarado la independencia de Catalunya. El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ya advirtió de que presentaría una querella por rebelión contra los responsables de la declaración unilateral de independencia.

Fuentes de la Fiscalía confirman que será el lunes cuando se presente esta querella, aunque el ministerio público sigue sin aclarar ante qué tribunal lo hará. Los miembros de la Mesa y el Govern están aforados ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Sin embargo, la intención de Maza es presentar esa denuncia ante el Tribunal Supremo, alegando que el delito cometido por el Govern y la Mesa ha tenido efectos fuera de Catalunya. El fiscal general del Estado lleva semanas amenazando con esta denuncia, que se presentará por un presunto delito de rebelión, sin excluir otros posibles delitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario