Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

CHINA COMUNISTA ENVÍA A CAMPOS DE CONCENTRACIÓN A UIGURES


 Los comunistas chinos establecieron campos de concentración para los uigures a fin de eliminar el Islam
28 de octubre a las 19:58
Comparte esto 





Las autoridades de ocupación de Turkestán Oriental (que los comunistas chinos llamados Xinjiang) reforzaron el enjuiciamiento de una pluralidad de ancianos musulmanes uigures por sus creencias extremistas "posibles" y son "condenado por pensamientos criminales" en los campos de concentración, conocidos como  de "reeducación".

Una fuerte oleada de terror de los comunistas chinos contra los musulmanes de Uighurs se notó esta primavera. Aproximadamente a partir de abril en todo el territorio ocupado por la China Roja en Turkestán Oriental comenzaron las detenciones en masa de uigures, que se sospechaba de la adhesión al Islam.

El motivo del arresto puede ser una barba, el hiyab, la presencia de un Corán en la casa o el correo en el mes de Ramadán.

Residentes uigures de la localidad de Kara Yulgun hablaron de cómo uno de los ex trabajadores del partido Ziyavudin Choruka, que está más próximo a la vejez se convirtió en un devoto musulmán, fue enviado a un campo de concentración en la "reeducación" a la edad de 82 años. La razón de la detención fue la peregrinación de Chukuk a La Meca, que emprendió no por el programa estatal, sino por su cuenta.

También se supo que Tursun Khoshur, un trabajador  de 64 años, también fue enviado a reeducación por ansias "indeseables" de Islam.

"Los cargos más graves que se le impusieron fueron su visita regular a la mezquita los viernes y el ayuno al Ramadán desde 2004", informaron residentes locales.

Recordemos que los comunistas chinos prohibieron a lo uigures musulmanes ayunar durante el Ramadán,  hablar el idioma nativo, tener en la casa el Corán. En 2016 las autoridades de ocupación chinas confiscaron sus pasaportes musulmanes, declarando que "la verificación de los documentos" necesarios para llevar a cabo.

Departamento de Monitoreo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario