Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Detectan un 'radar de ataque' estadounidense volando cerca de Corea del Norte

Publicado: 29 oct 2017 16:09 GMT | Última actualización: 29 oct 2017 17:17 GMT
Un avión militar táctico volaba a 65 kilómetros de la frontera norcoreana, según reportes.
Detectan un 'radar de ataque' estadounidense volando cerca de Corea del Norte
El Northrop Grumman E-8 de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Wikipedia / United States Air Force
Síguenos en Facebook
Un avión militar con un sistema de radar táctico estuvo volando este domingo sobre Corea del Sur en dirección a la frontera con Corea del Norte, según un sitio web de monitoreo de tráfico aéreo citado por 'Daily Star'. La aeronave correspondería a un Northrop Grumman E-8 de la Fuerza Aérea de EE.UU.
El Boeing 707, modificado con el sistema de radar multifuncional Joint STARS, habría estado volando a unos 8.800 metros sobre Chuncheon, la capital de la provincia de Gangwon, a unos 65 kilómetros de la frontera con Corea del Norte.
El sistema de radar aerotransportado recolecta y transmite imágenes tácticas a los comandos en tierra y aire, como parte de sus funciones de gestión de batalla, control de aeronaves y rastreo de vehículos terrestres y aéreos.
  • Seúl y Washington han acordado aumentar la presencia estadounidense en Corea del Sur y transferir de forma "expeditiva" el control de las tropas surcoreanas al Pentágono en caso de guerra.
  • En medio de la escalada de tensión con Corea del Norte, EE.UU. envió recientemente un tercer portaviones y su respectivo grupo de ataque a aguas cercanas a la península coreana.
  • La CIA subrayó recientemente que el presidente estadounidense, Donald Trump, estaría dispuesto a recurrir al uso de la fuerza para evitar que el líder norcoreano, Kim Jong-un, "tenga capacidad para mantener a EE.UU. bajo amenaza".
  • La Cancillería norcoreana aseguró que "Corea del Norte casi ha alcanzado un equilibrio estratégico con EE.UU.", pero que solo usará sus armas nucleares y misiles balísticos en caso de amenaza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario