Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 17 de octubre de 2017

El código GOG y MAGOG: Trump nombra al general MAD GOG =MAGOG como secretario de defensa

5 décembre 2016
El código GOG y MAGOG: Trump nombra al general MAD GOG =MAGOG como secretario de defensa
Señalar que el problema de las inversiones, los números y los vocablos ocultan una codificación mágica.
En una conversación telefónica que tuvo lugar a comienzos de 2003, algunas semanas antes de la invasión norteamericana sobre Irak, el expresidente del partido republicano Georges W.Bush, intentaba convencer al entonces presidente francés Jacques Chirac a aliar las tropas francesas a los ejércitos USA  contra Irak.
Magog aparece en Génesis 10:2.  Gog y Magog aparecen en  Ezequiel 38-39. Los textos son enigmáticos, pero los nombres parecen indicar una batalla contra los judíos que anunciará la venida del mesías. 
13 años después de dicha conversación de Bush con Jacques Chirac, Donald Trump (Trompeta del apocalipsis) nombra al general James (Jacob) Mattis, (Mateo, (don de Dios  ), configuración Israel, don de Dios, alias Mad Gog= Magog. Podemos leerMattis al revés, SITTAM, SITAN, en árabe es demonio, SATAN 
El nombramiento nos indica lo que va a acontecer en Oriente Medios, los códigos se encuentran el nombre del del flamante nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario