Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de octubre de 2017

El Estado Islámico "amenaza" al Mundial de Rusia 2018: "Esperen por nosotros"

A través de redes sociales, ISIS divulgó una imagen que mete miedo de cara a uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.
24Horas.cl TVN 
 17.10.2017
Una fuerte amenaza en contra del Mundial de Rusia 2018 se dio a conocer en las últimas horas, la cual proviene desde el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
El grupo terrorista divulgó una fotografía que fue difundida por el medio Al Wafa, en donde se ve el logo de la cita planetaria que se realizará el próximo año, junto a la imagen de un sujeto armado con un AK-47, además del mensaje "esperen por nosotros".
Además, en mensajes que se han viralizado en redes sociales, ISIS hizo un llamado por medio de versos de Corán para que los llamados "lobos solitarios" aprovechen cualquier oportunidad para realizar ataques durante el desarrollo de la Copa del Mundo.
La "amenaza" causa temor en Rusia, puesto que se espera que cerca de un millón de hinchas viajen hasta aquel país para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, el cual comenzará el 14 de junio de 2018 y finalizará el 15 de julio.
isis.jpg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario