Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

El Estado Islámico vuelve a amenazar al fútbol con una montaje de Messi cadáver y Neymar a punto de ser ejecutado

29/10/2017 - 13:18
El Estado Islámico continúa con su campaña de amenazas al mundo del fútbol centrando sus objetivos en el Mundial de Rusia 2018, que se disputa el próximo verano.
Después de publicar carteles amenazando a la estrella argentina Leo Messi y al seleccionador francés Didier Deschamps, la organización ha vuelto a lanzar una nueva imagen de amenaza directa hacia algunos de los protagonistas del campeonato.
En esta ocasión, Messi vuelve a ser protagonista al aparecer su rostro en la imagen a modo de cadáver asesinado, junto a la bandera del Estado Islámico. A su lado aparece el verdugo enmascarado, y junto a él, arrodillado, su excompañero Neymar, estrella de la selección de Brasil y actual jugador del PSG francés.
"No tendréis seguridad hasta que no la tengamos en los países musulmanes", reza el único texto que acompaña a la fotografía manipulada, en lo que supone una nueva amenaza hacia un campeonato que se verá obligado a multiplicar sus medidas de seguridad.
 
Contenido Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario