Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Niños acuchillados y mujeres quemadas: Terribles detalles de la última masacre del Estado Islámico

Publicado: 25 oct 2017 13:02 GMT
5.9K64
Los habitantes de Al Qaryatayn relatan la sangrienta huella que dejaron los terroristas del Estado Islámico tras ocupar esta localidad siria durante tres semanas.
Niños acuchillados y mujeres quemadas: Terribles detalles de la última masacre del Estado Islámico
Militantes del EI, reunidos para la batalla cerca de Al Qaryatain, Siria, el 10 de octubre de 2017.
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook
Escalofriantes detalles de la masacre perpetrada por el grupo terrorista Estado Islámico durante las tres semanas que ocupó la ciudad siria de Al Qaryatayn han empezado a surgir después de que la localidad fuera recuperada este sábado por las tropas gubernamentales.
"Es gente que no conoce a Dios, no saben nada. Mataron a niños y mujeres a cuchilladas", declaró a la agencia AP un habitante de la ciudad bajo la condición de anonimato por temor a su propia seguridad.
"Nos atacaron como animales, vinieron a matarnos. Rompieron los brazos de las mujeres, las quemaron, mataron a varias de ellas. Asesinaron a más de cien personas inocentes de familias de civiles y miltares", denunció otro residente.
La ciudad de Al Qaryatayn tras su recupeación de manos del EI, el 22 de octubre de 2017. / AFP
"Llegaron a la ciudad con una lista negra", señala Abdullah AbdulKarim, que apunta que la mayor parte de los terroristas que invadieron la ciudad a finales del mes pasado eran originarios de la propia localidad. Según su testimonio, estos iban puerta por puerta para buscar a los que colaboraban con el Gobierno sirio.
Para infundir más miedo a los vecinos, los militantes del EI no solo mataban a civiles, sino que también abandonaban deliberadamente los cadáveres de muchas de sus víctimas al aire libre, amontonados en zanjas o en tierras de cultivo y prohibía a las familias dar sepultura a sus seres queridos.
Solodados sirios en la ciuadad de Al Qaryatayn, el 22 de octubre de 2017. / AFP
La mayoría de los asesinatos tuvo lugar en las últimas 48 horas antes de que los terroristas fueran expulsadas de la ciudad con el objetivo de infligir más daños.
Según varias fuentes, el número de víctimas en la localidad varía entre 67 y 128. Además, de 70 a 100 personas más se encuentran desaparecidos en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario