Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Nueva amenaza del ISIS: Neymar y Messi son los protagonistas

Nueva amenaza del ISIS: Neymar y Messi son los protagonistas

El ISIS lanzó una nueva amenaza usando la imagen de Messi y de Neymar. Advierten de un ataque durante el Mundial de Rusia.

"No disfrutarás de la seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes", dice la nueva amenaza que ha lanzado el ISIS. Parece que el grupo terrorista se ha centrado en los últimos días en el Mundial de fútbol que se disputará este verano en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio. Esta vez los protagonistas son dos de los grandes futbolistas del momentos: Lionel Messi y Neymar Jr.
El crack del Barcelona ya había aparecido en otro cartel que filtró esta misma semana el grupo terroristaDeschamps, seleccionador francés, también fue centro de sus amenazas.
  •  
  • Delantero
  •  
  • Brasil
0Comentarios

1 comentario:

  1. Las organizaciones terroristas son realmente terribles. Messi y Neymar son los mejores jugadores de fútbol en el mundo. Creo que la Football Association debería fortalecer su protección. Debido a que son nuestros ídolos, mi mayor deseo es conseguir sus Camisetas de futbol de la firma.

    ResponderEliminar