Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de octubre de 2017

PGR investiga a Alberto Anaya por financiar terrorismo

LA OTRA OPINIÓN |
 
27-10-2017 12:23 PM
Alberto Anaya, líder nacional del PT, es investigado por la PGR por presunto desvío de 100 millones de pesos del gobierno de Nuevo León, motivo por el cual fueron aseguradas cuatro cuentas bancarias ligadas a él y a su familia.
De acuerdo con un documento de la Procuraduría, desde el 10 de agosto de este año hay una denuncia de hechos "en contra de la persona física María Guadalupe Martínez (esposa del líder petista) y/o en contra de quienes resulten responsables, mencionando a la personas de nombre Alberto Anaya Gutiérrez..."
La información, publicada hoy por El Financiero, continúa con los nombres de Laura Elena Guerra Martínez, María Mayda Paredes Díaz, Carlos Hugo Castañeda (Cendis) y Héctor Quiroz García (líder del PT en Aguascalientes), por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.
Ayer, Israel Lira Salas, titular de la SEIDO de la PGR, informó sobre el congelamiento de cuentas bancarias vinculadas al líder petista y a su esposa; salió en su defensa el dueño de MorenaAndrés Manuel López Obrador, quien aseguró que los del Partido del Trabajo viven una persecución política por darles su apoyo.
Hoy, un juez  federal concedió a la PGR una orden de aprehensión en contra de Guadalupe García por lavado de dinero; sale a la luz además, que Anaya y su esposa no solamente hicieron uso personal de dicho recurso federal, sino que la Procuraduría apunta a que con el dinero financian al terrorismo.
Veamos con qué otra declaración sale ahora López Obrador, para seguir defendiendo lo indefendible; mientras tanto, Alberto Anaya y su esposa, se encuentran "en su casa, tranquilamente", según Óscar González Yáñez, un dirigente más en el cacicazgo del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario