Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

SI GANAN LOS INDEPENDENTISTAS VUELVE A APLICARSE EL 155
Gente
Purificacion G. de la Blanca
  Hoy a las 9:34
Para
@
CCO
erubielcamacho43@yahoo.com.mx
Texto del mensaje
                Ojos para la Paz
No nos extrañe que Puigdemont pida asilo político, en Bélgica o donde sea. Esta gente es capaz de matar

Imágenes integradas 1
El Vicepresidente del Senado confiesa que si en las elecciones catalanas ganan los independentistas volvería a aplicarse el 155
30/10/2017

El asunto es sencillo, si no ganan los míos el juego no vale. La democracia hay que saber interpretarla y si los dueños del status quo no obtienen la victoria, se repite una y otra vez, se dan golpes de estado, lo que venga porque ellos no pueden perder sino, como en los juegos de pelota, el dueño se la lleva y se acaba la función teatral (hay quien lo llama democracia).
El derechista diario La Razón publica una entrevista al Vicepresidente del Senado (una cámara famosa por el impresionante volumen de trabajo que ejecuta cada día), un tal Pedro Sanz, que en la última pregunta confiesa sin rubor sus planes democráticos:
–Si en las elecciones vuelven a salir elegidos los independentistas, ¿se volvería a activar (el 155)?
–Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo Gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.
http://insurgente.org/el-vicepresidente-del-senado-confiesa-que-si-en-las-elecciones-catalanas-ganan-los-independentistas-volveria-a-aplicarse-el-155

No hay comentarios:

Publicar un comentario