Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de octubre de 2017

significado y simbolismo esotérico de !Los sismos llegaron y al pueblo no cambiaron¡ consigna, rebsamen-Quetzalcoatl

Significado espiritual de los terremotos y sismos

Sep 25, 2017 12:24 pm
Publicado en: CuriosidadesTitulares
MEX76. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 24/09/2017.- Detalle de la cúpula de una iglesia que colapso esta tarde en colonia Guerrero hoy, domingo 24 de septiembre de 2017, en Ciudad de México (México). La cifra de muertos sigue aumentando por el fuerte terremoto ocurrido en México el pasado martes hasta llegar hoy a 319, mientras se reducen las esperanzas de encontrar a sobrevivientes entre los escombros de los edificios colapsados. En la Ciudad de México el número de fallecidos es ya de 181 y se teme que supere los 200, pues hay alrededor de 40 personas desaparecidas, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. EFE/Jorge Dan López
EFE/Jorge Dan López

Es un tema mucho más profundo de lo que puede parecer a primera vista. Está relacionado con la historia de la humanidad y el camino en la vida, reseña Soy Espiritual.
Aunque quizás pueda sorprender la idea, la estructura física del planeta está conectada con nuestra conciencia. Los cambios en la conciencia provocan cambios en la estructura de la Tierra y esto son los terremotos: Cambios de conciencia.
El primer paso para comprender el significado profundo de los terremotos es ver la relación entre la conciencia y la estructura física de la Tierra. Esto es algo que normalmente no se tiene en cuenta. Normalmente se cree tener  la sensación de que el mundo físico y la conciencia son dos cosas totalmente separadas.
A primera vista parece que la conciencia no afecta a la materia de ninguna manera. Pero no, la conciencia y la parte física de la vida están completamente unidas. Todo lo que pasa en nla conciencia afecta a la materia.
El motivo es muy simple: La materia es conciencia.


:

No hay comentarios:

Publicar un comentario