Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de octubre de 2017

Simbolismo De Quetzalcoatl EN LOS SISMOS cdmx EJEM. REBSAMEN

El Colegio Rébsamen Y El Terremoto De México Con Simbolismo De Quetzalcoatl

El Colegio Rébsamen Y El Terremoto De México Con Simbolismo De Quetzalcoatl

La segunda historia sobre el terremoto de México cuenta la vivencia de la mamá de uno de los niños que estudiaban en el Colegio Enrique Rébsamen.
Esta noche de miércoles, cinco niños fueron localizados con vida, de los 30 que están desaparecido bajo la estructura del colegio, el más afectado por el terremoto de México .
Las autoridades habla de 21 niños y cinco adultos muertos en el Colegio, otros 11 rescatados con vida y una maestra. 25 siguen desaparecidos.
El  terremoto de México deja en total, hasta este día, 230 muertos.
Esta es la historia de la mamá y su hijo en el Colegio:
“Estaba trabajando cuando me dijeron que el Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Coapa, había colapsado.
Asustada, salí inmediatamente a buscar a mi hijo. Corrí hacia ese lugar porque había demasiado tráfico y estaba desquiciada la ciudad.
Cuando llegué me sentí devastada. El edificio frente a mí estaba totalmente derrumbado. Varias madres de familia ya estaban en el lugar y una de ellas con lágrimas en los ojos me pidió que buscara a su hijo.
Un hombre pudo perforar parte de uno de los muros donde niños del kínder estaban atrapados.
Varias madres nos pusimos a escarbar y pudimos sacar a algunos con vida. Desgraciadamente sacamos al hijo de ella fallecido. Sentí una enorme tristeza. Luego llegaron los rescatistas, había fugas de gas y nos dijeron que ellos se harían cargo. Nunca me di cuenta pero ya tenía lesiones en las piernas.
Una maestra me vio con lágrimas en los ojos y me dijo que mi pequeño había sobrevivido, que habían sido evacuados por las escaleras de metal del edificio y ellos pudieron salir gracias a los simulacros que se hacen en estas fechas por el sismo que ocurrió en el año de 1985.
Me contó que estuvieron a 10 metros de perder la vida y pudieron salir apenas, a pesar de que la alerta sísmica no la escucharon.
Cuando tomé a mi hijo lo abracé, muy fuerte.
Hoy me entero que ya han muerto 26 personas y las labores de rescate de los cuerpos de emergencia aún continúan.
Están intentando sacar a una pequeña, Dios quiera que puedan salvarla. Como madre es una angustia muy fuerte saber dónde está uno de tus hijos. Gracias a Dios todo salió bien y mi hijo está en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario