Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 18 de octubre de 2017

Un Gran JIHAD Assalam Alaikum

Un Gran JIHAD
Assalam Alaikum

Surat Furqan una surah revelada para distinguir entre lo falso y lo verdadero, el criterio, Al Furqan, Allah dice en el primer verso
تبارك الذي نزل الفرقان على عبده ليكون للعالمين نذيرا
Enaltecido sea Quien reveló la fuente de todo criterio [el Sagrado Corán] a Su siervo [el Profeta Muhammad], para que con él advierta a los hombres. (traducción comentario Isa Garcia)

El verso literalmente dice Alabado sea quien descendió (Nazala) sobre su siervo el Furqan (criterio) para que sea una amonestación. 

Es una Surah Revelada en la Mecca, algunos ulema dicen que se refiere al la surah el primer verso y otros al Coran entero. Aunque en las fechas que se revelo este verso apenas una tercera parte del doran se había revelada.

La Surah hace referencia una una serie de argumentos de los incrédulos contra el Profeta SAw y el Mensaje. Allah defiende al Profeta SAW contra las humillaciones que le hacían los incrédulos poniéndole el ejemplo de Profetas Anteriores como ellos fueron humillados. No incrédulos argumentaban que como un hombre tan sencillo como Muhammed SAW, iba ser el profeta, que debería tener un ejercito, ángeles, tesoros, decían que el mensaje porque se revelaba en partes, etc.

Allah le dice al Profeta SAW, en esta Surah,verso 52, 53
ولو شئنا لبعثنا في كل قرية نذيرا

Si hubiéramos querido, habríamos enviado a cada pueblo un Profeta [pero por Nuestra sabiduría te enviamos a ti ¡Oh, Muhammad! como Mensajero para toda la humanidad].

فلا تطع الكافرين وجاهدهم به جهادا كبيرا

No escuches [¡Oh, Muhammad!] a los incrédulos, y brega denodadamente [exhortándoles con el Corán] para que se encaminen.

Traducción un poco mas literal seria
Si hubiéramos querido habriamos enviado a cada pueblo un Advertidor NADEERAH,

Aquí Allah no se esta refiriendo a la universalidad de todos los profetas, porque en otros versos es claro que a CADA NACION; PUEBLO envío mensajero, aquí esta haciendo una referencia a los poblados Arabes y del resto del mundo en el TIEMPO del PROFETA muhammed SAW. Era un argumento de los incrédulos que como Muhammed SAW, porque el, y como iba ser un mensaje a todo el mundo. Allah sabe mejor, pero es lo que yo percato y al leer en la mañana el Tafseer de Ibn Kathir también es lo que el percibe. 

Allah enseguida le dice, NO OBEDEZCAS a los incrédulos. No dejes que te afecten. 

Y literalmente dice

WA JAHIDU BIHI JIHADAN KABIRAH

Y lucha con EL, una GRAN LUCHA

Hermanos y hermanas

la PALABRA JIHAD, como tal. J I H AH solo aparece 4 veces. ESTa fue la primera vez que se revelo en la MECCA. El concepto de JIHAD como lucha armada contra la incredulidad para hacer preservar la verdad todavía no existía en la Mecca.

Allah le dice a Muhammed SAW que LUCHE, contra la incredulidad con el Coran. Subhana Allah. No me cabe duda que esta GRAN LUCHA, este GRAN JIHAD, lo hemos abandonado como nación. Más del 70 % del mundo desconoce el Coran y de hecho comienzan muchos movimientos para desprestigiarlo aun cuando el mensaje del Coran no se ha escuchado. 

Donde están las campañas para dar a conocer el Coran???

El Coran solo tiene 4 VERSOS donde se menciona el NOMBRE JIHAD como tal, J I H A D
(9 22)
قُلْ إِنْ كَانَ آبَاؤُكُمْ وَأَبْنَاؤُكُمْ وَإِخْوَانُكُمْ وَأَزْوَاجُكُمْ وَعَشِيرَتُكُمْ وَأَمْوَالٌ اقْتَرَفْتُمُوهَا وَتِجَارَةٌ تَخْشَوْنَ كَسَادَهَا وَمَسَاكِنُ تَرْضَوْنَهَا أَحَبَّ إِلَيْكُمْ مِنَ اللَّهِ وَرَسُولِهِ وَجِهَادٍ فِي سَبِيلِهِ فَتَرَبَّصُوا
Este famoso verso donde Allah dice
Di, si tus padres, tus hijos, tus hermanos, tus esposas, tu familia, tus bienes que haz lograda, tu comercio que te preocupa, tus casas que te causan placer son mas amados para ustedes que Allah y su mensajero y que luchar en su camino, pues esperen. 
(22:78:5) وَجَاهِدُوا فِي اللَّهِ حَقَّ جِهَادِهِ
Hagan Jihad, luchen por allah el verdadero Jihad.
(25:52:6) فَلَا تُطِعِ الْكَافِرِينَ وَجَاهِدْهُمْ بِهِ جِهَادًا كَبِيرًا
No obedescas a los incrédulos y lucha con él, la gran lucha
(60:1:28) إِنْ كُنْتُمْ خَرَجْتُمْ جِهَادًا فِي سَبِيلِي وَابْتِغَاءَ مَرْضَاتِي
Cuando salgan Jihad y busquen mi placer.

Surah Furqan termina con una descripción de en los últimos versos sobre el verdadero creyente como en Surat Muminun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario