Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de noviembre de 2017

El destape de Meade, tragedia para México

El destape de Meade, tragedia para México
Al destape de José Antonio Meade, el itamita, buscado y obtenido por otro itamita, el destapador Luis Videgaray, el ciudadano Felipe Zermeño lo califica como Kafka en Los Pinos, ayer en El Correo Ilustrado. Totalmente de acuerdo, pero el peligro para México por la terquedad itamitaen seguir con el modelo neoliberal, es algo que supera al mismo Kafka. Veamos los números que la mafia itamita han generado con su malhadado modelo: eficiencia en el gasto público, lugar 121 de 137; desvío de fondos públicos, 127 entre 137; crimen organizado, 134 de 137; ética entre las empresas del sector privado, que tan contentos están con el itamita destapado, 117 de 137; educación en ciencias, matemáticas y lecturas, 114 de 117 (Frenesí mediático de Luis Linares Zapata). Crecimiento económico, menos que el de Haití y de los últimos en América Latina. Añádase a lo anterior, el crecimiento de la pobreza, la devaluación incesante, la inflación imparable, todo ello gracias a la mafia itamita. Deuda pública superior a 50% del PIB. Bien, dicha mafia no ha dudado en apropiarse al mismísimo PRI, avasallando a la militancia. No les preocupa ni la educación superior, ahí están las crisis de las hermanas universidades de Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Morelos, al borde de la desaparición y menos aún, la ciencia y la tecnología, ahí están los recortes al Conacyt.
¿Qué es lo que le interesa realmente a la mafia itamita en el poder? Como siempre lo he postulado: deseo, espero, tengo fe en que, en la próxima jornada electoral, el pueblo de México le quite el poder, a quien sólo le preocupa proteger al capital, sobre todo al internacional, y entregar lo que no es de ellos: la riqueza nacional.
Así, descansará el autor inmortal de Metamorfosis, El Castillo y laCarta al padre.
No todo, como según Shakespeare solía decir en sus inmortales obras: está podrido en Dinamarcadass heisst como se diría en Gotinga, en el Itam, su departamento de Matemáticas, es estupendo.
Mi fe y esperanza no están en ellos, más de lo mismo, sino en el verdadero y auténtico Mesías, el pueblo de México.
Rubén Mares Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario