Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de noviembre de 2017

EL REGRESO DE QUETZALCOATL 2017 (SISMO 7.1) POPOCATEPTL DE MEXICOxPAZ AL MUNDO

EL REGRESO DE QUETZALCOATL 2017 (SISMO 7.1) POPOCATEPTL DE MEXICOxPAZ AL MUNDO
           Por Erubiel Camacho López
                                                                                         EN EL NOMBRE DE DIOS EL MAS CLEMENTE Y MISERICORDIOSO
                                                                                          1)-Cuando la Tierra sea sacudida, tiemble y sea agitada con ese
                                                                                               Temblor que le está reservado
                                                                                           2)-Cuando sacuda su carga y expulse lo que le pesa en su seno
                                                                                           3)-El hombre preguntara ¿Qué tiene, que es lo que le pasa?
                                                                                           4)-En ese día contara lo que sabe, informando lo que le ha pasado
                                                                                           5)-Porque tu señor te inspirara y te revelara ordenando lo que hagas
                                                                                           6)-En ese día los hombres saldrán en grandes grupos y a tropel para
                                                                                                Que les muestren los hechos y para ver sus obras
                                                                                           7)-El que haya hecho una brizna de bien del peso de un átomo, lo vera     
                                                                                           8)-El que haya cometido el peso de un átomo de mal, también lo vera
                                                                                                                                EL GRAN TERREMOTO SURA 99 SAGRADO CORAN
Esta historia empieza el viernes 22 de septiembre en la calle Delfino Madrigal 665, justamente afuera de las instalaciones de CENAPRED de la UNAM, alrededor de las nueve y diez de la mañana, en el mismo instante en que un camión pesero de color morado se estrella e impacta ruidosamente a gran velocidad contra un poste y posteriormente a la roca volcánica de la pared cerca de estas instalaciones claves en estos momentos cruciales frente a mi vista perpleja. Es un lugar donde años atrás durante un Ramadán y en la madrugada me había encontrado una chamarra nueva de reportero que en ese momento portaba como identificación, casualidades, causalidades o diosidencias. Inmediatamente alcance a ver varios heridos graves tirados en el suelo entre mujeres y niños conjuntamente con gente nerviosa cerca, sorprendidos, llorando y gimiendo de dolor. Lo primero que hice en esos instantes fue tratar de detener el complicado trafico encaminándome a media calle y en sentido contrario para avisar a los conductores y buscar a la policía, por lo cual improvise y dirigí en tránsito con las manos en alto para esperar minutos después la llegada de las ambulancias y patrullas policiacas que llegaron en un corto tiempo, ante vehículos con  gente comprensiva, sensible y amable.
Justo en esos momentos me dirigía y fue lo que realice horas más tarde a la zona siniestrada  del corredor Roma-Condesa para buscar un albergue, y seguir cubriendo periodísticamente estos eventos y sucesos trágicos  que van a cambiar a la postre la forma de pensar y de actuar de todos nosotros los mexicanos  en un futuro próximo por la gravedad de los recientes acontecimientos que desgraciadamente van a continuar como el sonido de las alarmas sísmicas que ya se hacen rutinarias como este sábado en la mañana.
El temblor de este 19 de septiembre casi me tira al piso como el de hace 32 años, en un principio pensé que estaba mal de estomago o tenía problemas de presión que nunca he padecido antes de escuchar el ulular de las sirenas. Me encontraba en esos momentos en la calle de Guatemala del centro de la ciudad, enfrente del Centro Cultural de España, junto a las recientes excavaciones arqueológicas de recintos con templos de Quetzalcóatl encontrados. El serpentino movimiento telúrico me llevaba de una banqueta a otra esquivando caídas de piedras, macetas y agua de los techos almacenada, por lo que opte por caminar en medio de la calle, imaginando que podría abrirse la misma de un momento a otro. Los gritos al unisonó de la gente eran algo aterrador, abrazos besos, palabras de “calma ya va a pasar” se oían por doquier, al cabo de cerca de un minuto salían las gentes de los edificios con chalecos y altavoces llamado a concentrarse a lugares seguros previamente convenidos. Después del transcurso del sismo de maldita coincidencia, pensé en hablar por
celular lo cual fue totalmente inútil, no había líneas y menos comunicación alguna, por lo que me apresure a llegar con mis amistades previamente visitadas en el mercado “2 de Abril”, donde prendí mi radio celular ya que la luz eléctrica estaba cortada, allí me dedique a informar en voz alta la magnitud y donde estaba el epicentro según reportes del centro sismológico  transmitidos por las estaciones de radio operando. Caída de edificios, cercanos, paredes desplomadas y observar el colapso vial producto de la interrupción del transporte colectivo metro que también resulto afectado. Lo que más me impresiono rápidamente fue la capacidad de improvisar de personas jóvenes y mujeres millenials, esta generación ofrecida, generosa y  suprasensible que voluntariamente se ofrecieron a calmar gente y alejar de sitios peligrosos como el caso del templo virreinal  de Santa Veracruz, frente a la Alameda Central, el cual seriamente afectado quedo inservible, listo para demoler principalmente por sus vestuscos campanarios que antaño servirían con el sonido de sus campanas como alarma sismica por ya ser un peligro para cualquier transeúnte que pase cerca.
MEXICO PAIS SISMICO Y VOLCANICO A PUNTO DE ESTALLAR
Nuestro territorio parecido a la paleta de un pintor, es producto de un plegamiento tectónico de poniente a oriente y se encuentra en una región principalmente por el paralelo 19 en una región altamente volcánica, donde existen cerca de 10 volcanes considerados activos. Además nuestra nación después de Indonesia, país mayoritariamente musulmán, es el segundo con mas volcanes del mundo, por lo que según algunos científicos bromean de que nuestra patria podría ser el principio del fin del planeta por la posibilidad de que un supervolcan podría emerger y hacer erupción  de un momento a otro y causar el inicio de un catastrófico final apocalíptico. Es más, la explosión simultánea del Popocateptl y el sismo del 19 de septiembre del 2017 y que constato el sitio web Rusia Today el mismo día, es algo que no se ha investigado y hay un mutismo cómplice, como producto de un mecanismo de defensa psicológico ciudadano, científico e institucional. Por eso y muchas razones más que desde hace algunos años venimos impulsando producto de una visión personal que tuve en el año de 1985, antes del temblor, después de hacer un viaje en Avión a Oaxaca cuando se invitaba a los pasajeros por medio de las aeromozas a observar por las ventanillas del avión a mirar y fotografiar el cráter del volcán Popocateptl, lo cual ya está prohibido desde 1994 en que se reactivo “Don Goyo”: La creación del “Día Nacional de los Volcanes” para el 20 de julio.
Esta iniciativa ciudadana que estoy realizando para la celebración de este homenaje a los volcanes y que lleve para la Cámara de Diputados ha tenido un silencio criminal, por parte de los políticos decadentes que nos gobiernan y de intelectuales de pacotilla, ego centristas y del club de elogios mutuos, por lo que urge poner el dedo en el renglón sobre este asunto de que es de vital importancia y de supervivencia.
Finalmente y para terminar quedando inconcluso nuestro escrito prometiendo otras entregas sobre el tema, haremos las siguientes reflexiones: Quetzalcóatl es la deidad prehispánica más importante del panteón mesoamericano, por cierto escribí un libro que no concluí sobre el “Regreso de Quetzalcóatl ATL Chinolli” que se encuentra libremente en Internet y que pueden bajar para ubicar más profundamente este tema. Quetzalcóatl y Kukulkan para los mayas así como su gobernante  el gran Pakal  quien según algunas hipótesis nos habla de que le llamaban el “Señor de los Volcanes”. Quetzalcóatl  también se relaciona con el ciclo de los volcanes y la fiesta del Tepelihuitl o fiesta de las montañas realizadas en septiembre, La pirámide Quetzalcóatl en Cholula, Puebla se afecto con el sismo, lo mismo que la catedral Metropolitana que se encuentra justamente arriba de la pirámide mexica de Quetzalcóatl, el templo sincrético de Quetzalcóatl o Sacro monte en Amecameca, así como la única escuela seriamente afectada y calle en la Ciudad de México con el nombre de Enrique Rébsamen, quien fuera uno de los mejores pedagogos suizos y quien vino a México a vivir permanentemente durante el siglo XIX después de haber leído un libro de Quetzalcóatl. Así les daremos otras analogías de Quetzalcóatl y los volcanes.

PARA MAYOR INFORMACION AL SITIO; MEXICOINFORMAISLAM.BLOGSPOT.COM O AL CORREO erubielcamacho43@yahoo.com.mx cel. 5529885624 Twitter: @erubielcamacho VIVA EL DIA NACIONAL DE LOS VOLCANES 20 DE JULIO. Por una cultura de PREVENCION SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario