Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de noviembre de 2017

ISIS amenazó de muerte a la reina Isabel II

El ISIS amenazó de muerte a la Reina Isabel II

ISIS amenazó de muerte a la reina Isabel II

El grupo terrorista islámico viralizó en las redes un sangriento afiche con la imagen de la regente del Reino Unido.
Mientras el Reino Unido se prepara para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, el ISIS volvió a concentrar su guerra pública en una figura importante de la región: la reina Isabel II. A través de las redes, el Estado Islámico publicó un afiche donde se ve a la monarca reflejada en la bandera inglesa, detrás de una mancha de sangre y un cuchillo. "Bajo observación, pronto”, dice la inscripción de la foto.
Los afiches fueron difundidos por la página Terror Monitor, que hace seguimiento a la propaganda extremista. En esta ocasión, la imagen de Gran Bretaña machada con sangre fue acompañada por otro póster que refuerza sus amenazas contra Occidente. En el afiche se puede ver la panorámica de Times Square en donde hay un Papá Noel parado en las escaleras llevando una caja con explosivos. "Nos encontramos en Navidad en Nueva York”, advierte.
El afiche del ISIS con la imagen de fondo de la reina Isabel II. "Bajo observación, pronto", dice el epígrafe en inglés.
Hace pocas semanas, los protagonistas de las escalofriantes amenazas fueron el Vaticano, París e incluso el Mundial de Rusia 2018 y estrellas del fútbol como Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.
No es la primera vez que el ISIS amenaza a la reina Isabel II. En el 2015, en las mismas fechas en las que se celebrara el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, la policía y el MI5 detectaron una "amenaza específica" contra la monarca, lo que provocó una "revisión urgente" de las medidas de seguridad previstas para los actos.
"Nos encontramos en Navidad en Nueva York”, dice el afiche que viralizó el ISIS.
Gran Bretaña está en la mira del grupo terrorista islámico porque es uno de los países que tiene la mayor presencia de tropas en Medio Oriente, específicamente en Siria, Irak y Afganistán. Por el momento sufrió cinco atentados en lo que va del año. El más fatal de ellos fue en un recital de Ariana Grande en Manchester, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario