Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Israel No Podrá Sobrevivir a una Guerra con Hezbolá”

TEHERÁN. (ABNA) – Un alto cargo militar iraní advirtió que el régimen de Israel no podrá sobrevivir a una guerra con un Hezbolá capacitado y experimentado en Siria.
Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – Salami indicó que Tel Aviv, al reconocer el poderío militar de Hezbolá, se ha negado a responder a una petición saudí para lanzar una guerra contra el eje de la Resistencia.
“Teniendo en cuenta la experiencia conseguida por Hezbolá en su lucha con los extremistas y el entrenamiento de decenas de miles de sus fuerzas en Siria, el régimen sionista ya no se ve capaz de entrar en una nueva guerra con ellos”, alertó el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de brigada Husein Salami.
En declaraciones formuladas en un programa de televisión estatal iraní, Salami indicó  que Tel Aviv, al reconocer el poderío militar de Hezbolá, se ha negado a responder a una petición saudí para lanzar una guerra contra el eje de la Resistencia.
Al tiempo que consideró a Arabia Saudí como un régimen subordinado a EE.UU. e Israel, Salami subrayó que los dirigentes saudíes ven su sobrevivencia en apoyarse en la potencia de EE.UU. y los contactos secretos con Israel.
El general Salami también se refirió a la derrota geográfica del grupo terrorista Daesh  en Siria e Irak, países donde llegó a controlar un 40 % de sus territorios.
Sobre el rápido surgimiento de la banda ultrarradical en los años 2013 y 2014, señaló que Daesh no hubiera podido apoderarse de tantas provincias en Siria o Irak, sin el apoyo de EE.UU. y sus aliados de la región.
En ese sentido, calificó a Daesh como fruto de una cooperación entre los sectores de Inteligencia de EE.UU. Arabia Saudí, Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad.
“Disponemos de informaciones que evidencian que, entre los años 2013 y 2014, aviones de carga estadounidenses llevaron a cabo centenares de vuelos trasladando armamentos para los grupos takfiríes a los países vecinos” de Siria, afirmó.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario