Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de noviembre de 2017

Publicada: martes, 28 de noviembre de 2017 2:48
Actualizada: martes, 28 de noviembre de 2017 3:34
Indonesia decide prolongar por segundo día consecutivo el cierre del aeropuerto internacional de Bali, por temor a una erupción del volcán Agung.
El aeropuerto Ngurah Rai seguirá cerrado, al menos, hasta el miércoles por la mañana, han informado este martes fuentes locales.“Los corredores aéreos están cubiertos de ceniza. Es peligroso para los vuelos”, han indicado los servicios de navegación aérea de Indonesia.
El volcán Agung ha estado arrojando nubes de cenizas blancas y grises a unos 3000 metros (9800 pies) de altura desde el fin de semana.
Las autoridades indonesias elevaron el domingo la alerta hasta el nivel 4, el máximo de la escala, y ordenaron evacuar a unas 100.000 personas. Unos 40.000 han dejado ya la zona, según la agencia británica de noticias Reuters.
Los corredores aéreos están cubiertos de ceniza. Es peligroso para los vuelos”, han indicado los servicios de navegación aérea de Indonesia.
fdd/ncl/myd/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario