Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de noviembre de 2017

Seúl y Washington, en alerta por posible prueba norcoreana de misiles

"La cúpula militar de Corea del sur está monitoreando muy de cerca y rastreando posibles provocaciones de Corea del Norte", dijo el coronel Roh Jae-cheon.
(Foto: Reuters)
Corea del Sur y Estados Unidos se mantienen alertas ante la posibilidad de que Corea del Norte reanude “acciones provocativas”, dijo este martes la cúpula militar surcoreana, luego de recibir informes que indicarían preparativos para un nuevo ensayo de misiles norcoreanos.
“La cúpula militar de Corea del sur está monitoreando muy de cerca y rastreando, posibles provocaciones de Corea del Norte, en colaboración con Estados Unidos”, dijo el coronel Roh Jae-cheon, vocero del Alto Mando Conjunto surcoreano, citado por la agencia de noticias Yonhap.
“Se requiere de un monitoreo mayor para determinar si el Norte está tratando de lanzar un misil o se prepara para entrenamiento de invierno que inicia en diciembre“, añadió la fuente.
La agencia noticiosa japonesa Kyodo dijo por su parte que el gobierno de Japón se puso en alerta, luego de recibir señales de radio que sugerían que Corea del Norte estaría preparando un lanzamiento de misiles balísticos.
Añadió que debido a que imágenes de satélite no mostraron un misil o una plataforma móvil de lanzamiento, las señales podrían también estar relacionadas con sus entrenamientos militares de invierno.
Corea del Norte realizó hace unos 70 días el lanzamiento de un misil balístico de alcance intermedio sobre Japón, el pasado 15 de septiembre.
Una fuente gubernamental surcoreana dijo que en las últimas semanas, se han detectado señales de actividades intensa en las bases de misiles de Corea del Norte.
La víspera, Corea del Norte pareció poner en operaciones un radar con el que rastrea la trayectoria de sus misiles, y se detectaron indicios de una intensificación en el uso de aparatos de ocmunicación en las bases de misiles norcoreanas, añadió la información de Yonhap.
Las fuentes surcoreanas precisaron que los ejércitos de Seúl, Washington y Tokio están compartiendo información sobre la actividad de Corea del Norte. (NTMX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario