Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de diciembre de 2017

¿AMLO le hace el fuchi a Marcelo?

LA OTRA OPINIÓN |
 
23-12-2017 04:24 PM
Durante su gira por Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no tendrá cargos ni candidaturas de cara a las elecciones de 2018.
Entrevistado después de un mitin en el poblado de Tezontepec de Aldama, el tabasqueño dio la bienvenida a Ebrard, quien supuestamente ayudará en la organización de la defensa del voto de Morena. Pero aclaró que el su otrora “carnal” no busca cargos ni candidaturas:
“[Marcelo] no tendrá cargos ni candidaturas. No los anda buscando. Lo que quiere es ayudar a que no nos roben el voto”, aseguró López Obrador.
Además, el ex presidente de Morena agregó que Ebrard “no va a tener una responsabilidad mayor porque está viajando”.
Pese a que se mantiene en el autoexilio desde hace años, siempre se ha especulado que Marcelo Ebrard sigue operando para López Obrador.
Se ha dicho que el ex jefe de gobierno era operador de AMLO en Estados Unidos. Y en México, el llamado “Frente con AMLO unidos podemos”, encabezado por el ex Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México durante el sexenio de Ebrard, Elías Miguel Moreno Brizuela, ha sido visto como una aportación de las huestes de Marcelo para Morena.
El pasado mes de octubre, trascendió que Ebrard había buscado una reunión con López Obrador, pero éste “le hizo el feo”, y envió como emisario a su hijo, Andrés Manuel López Beltrán. Sin embargo, Ebrard negó la información
Ahora, el tabasqueño dice que Ebrard no ocupará candidaturas ni cargos en la campaña.
¿Será que le hace “el fuchi” a Marcelo?... ¿O engaña con la verdad?
Y es que otro de los trascendidos en torno a Ebrard, es que López Obrador tendría reservado para él la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que el tabasqueño planea revivir en caso de ganar la presidencia.
Al presentar el que sería su gabinete, el pasado 14 de diciembre, López Obrador omitió mencionar quién sería el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que alentó los rumores.
Ebrard fue Secretario de Seguridad Pública de AMLO cuando el tabasqueño fue jefe de gobierno capitalino, pero salió tras el escándalo del linchamiento de 2004 en Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario