Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de diciembre de 2017

  • Combatientes de las Brigadas Ezzedin al-Qassam, brazo militar de HAMAS, en la ciudad de Gaza, 5 de diciembre de 2017.
Publicada: domingo, 10 de diciembre de 2017 18:09
Actualizada: domingo, 10 de diciembre de 2017 18:43
El brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) promete venganza, en los ‘próximos días’, por los ataques del régimen israelí.
A través de un comunicado, las Brigadas Ezzedin Al-Qassam —brazo militar de HAMAS— han amenazado este domingo con vengar la muerte de dos de sus combatientes en los ataques lanzados el viernes por la aviación israelí contra sus puestos militares en la Franja de Gaza.
“El enemigo pagará el precio por romper las reglas de combate con la resistencia en Gaza (…) Los próximos días demostrarán al enemigo el gran error y el error de cálculo de la voluntad y determinación de la resistencia”, reza la nota.
Además, el grupo enfatiza que la batalla por Al-Quds (Jerusalén) continuará “hora por hora, por encima y por debajo del suelo”, y añade que miles de combatientes se están preparando en “las condiciones más oscuras” para liberar la ciudad santa.
El enemigo pagará el precio por romper las reglas de combate con la resistencia en Gaza (…) Los próximos días demostrarán al enemigo el gran error y el error de cálculo de la voluntad y determinación de la resistencia”, anuncia el comunicado publicado por las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

Por otro lado, las Brigada Ezzedin Al-Qassam reiteran los llamados de HAMAS para una nueva intifada (levantamiento) en respuesta a la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, quien el pasado miércoles reconoció a Al-Quds como la capital del régimen israelí.
En esta línea, además de elogiar a los manifestantes que luchan por la liberación de la ciudad ocupada y la Mezquita Al-Aqsa, el brazo armado de HAMAS llama a los palestinos a continuar la intifada recurriendo a todos los medios a disposición de la resistencia.
Desde que el inquilino de la Casa Blanca hiciera pública su decisión sobre Al-Quds y ordenara trasladar la embajada de EE.UU. a esa urbe, los territorios palestinos y todo el mundo se han convertido en escenarios de manifestaciones anti-EE.UU. y anti-Israel.
Los líderes palestinos han convocado a una nueva intifada no solo a nivel nacional sino también a nivel mundial contra el régimen de Tel Aviv para poner punto final a la ocupación israelí de sus tierras.
ftn/anz/snz/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario