Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de diciembre de 2017

Cristianos evangélicos celebran el reconocimiento de Trump de Jerusalén como capital de Israel, y el próximo movimiento de la embajada a Tel Aviv

“Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga; Y todas las familias de la tierra se bendecirán contigo. “Génesis 12: 3 (La Biblia de Israel ™)
Las organizaciones cristianas evangélicas elogiaron con alegría al presidente Donald Trump por cumplir su promesa de campaña de reconocer a Jerusalén como la capital eterna del Estado de Israel, una promesa que inspiró gran parte de su base de votantes evangélicos pro Israel.
La International Christian Embassy Jerusalem (ICEJ), Proclamando la Justicia a las Naciones (PJTN), y el Enviado Especial de la ONU al Consejo Mundial de Iglesias Cristianas Independientes (WCICC) estuvieron entre las muchas organizaciones que emitieron declaraciones felicitando a Trump y celebrando la declaración de Trump el miércoles .
Los grupos cristianos han presionado activamente a la administración para que reconozca a Jerusalén y traslade la Embajada de los Estados Unidos a la capital, esfuerzos que muchos consideran cruciales para la decisión de Trump.
“Acogemos de todo corazón la valiente decisión de hoy de los Estados Unidos de reconocer finalmente a Jerusalén como la capital de Israel”, dijo el presidente del ICEJ, el Dr. Jürgen Bühler, en un comunicado.
“Este es un paso largamente esperado que va al núcleo de la identidad nacional histórica del pueblo judío”.
Bühler continuó: “Jerusalén tiene un gran significado histórico y religioso para miles de millones de personas de fe en todo el mundo, y como cristianos debemos reconocer que todo comenzó con el pueblo judío y su profundo apego espiritual a esta ciudad”.
La presidenta de PJTN, Laurie Cordoza Moore, elogió la iniciativa como una de las “iniciativas bíblicamente más históricas” de la presidencia de Trump.
El apoyo cristiano a Israel tiene fundamentos profundamente bíblicos: la Biblia proclama que aquellos que bendicen a Israel serán bendecidos a su vez, y así el trabajo de despertar la voluntad de Dios no se limita al pueblo judío.
Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré al que te maldiga; Y todas las familias de la tierra se bendecirán por ti. Génesis 12: 3
“Al igual que muchos judíos en Israel y en todo el mundo, los cristianos reconocen la conexión bíblica de los judíos a través del establecimiento del rey David de Jerusalén como la capital del antiguo Israel y la ubicación tanto del primer como del segundo templo”, dijo Moore. Haciendo referencia a los profetas Ezequiel e Isaías, ella declaró que “todo Israel espera la reconstrucción del Tercer Templo”.
El cristianismo, como el judaísmo, cree que el Mesías algún día se sentará en el trono de David en Jerusalén. Como tal, en los últimos años, los cristianos evangélicos, incluidos los consejeros cristianos conservadores del presidente que abogaron regularmente por la medida en las reuniones de la Casa Blanca, han liderado un intenso impulso que ayudó a preparar el escenario para la decisión histórica de Trump de mover la embajada.
Un grupo presidido por el ex candidato presidencial republicano Mike Huckabee lanzó una campaña por correo electrónico para sus 25 millones de electores cuando se acerca el plazo para que Trump firme la renuncia mientras otro grupo evangélico, líderes cristianos estadounidenses para Israel, envió una carta el 27 de noviembre a Trump expresando preocupación que “cada día que pasa será más difícil mover la embajada y si no lo haces ahora, puede que nunca suceda”.
Johnnie Moore, un pastor de California que sirve como vocero de un consejo de evangélicos líderes que asesora a la Casa Blanca, dijo en una entrevista en Jerusalem Post: “No tengo dudas de que los evangélicos desempeñaron un papel significativo en esta decisión. No creo que hubiera sucedido sin ellos “.
Bühler enfatizó este punto en su declaración, diciendo, “La Embajada Cristiana ha estado a la vanguardia de los esfuerzos cristianos para convencer a la comunidad de las naciones de otorgar pleno reconocimiento diplomático a Jerusalén como la capital de Israel”.
Concluyó: “Ahora tenemos la esperanza de que otras naciones sigan rápidamente la audaz ventaja del presidente estadounidense Donald Trump y trasladen sus embajadas a esta extraordinaria ciudad. Sin duda, ha llegado el momento de poner fin al desprecio diplomático totalmente inmerecido de Jerusalén “.
Con información de Breaking Israel News

No hay comentarios:

Publicar un comentario