Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Cuatro palestinos, incluyendo un patriota, mueren en enfrentamientos con tropas israelíes

2
37
Foto: Policía de Israel vía Facebook
Cuatro palestinos murieron en violentos enfrentamientos con fuerzas de seguridad israelíes durante las protestas en Cisjordania (Judea y Samaria) y Gaza, dijeron funcionarios palestinos. Miles de palestinos manifestaron por segunda semana contra el reconocimiento de EE.UU. de Jerusalén como capital de Israel.
Un terrorista palestino, que apuñaló a un Guardia de Frontera, y luego fue neutralizado por las fuerzas de seguridad israelíes, fue identificado como Mohammed Aqal, de 29 años.
Aqal apuñaló a un oficial de la Guardia de Frontera provocándole heridas moderadas. Cuando los oficiales se dieron cuenta que llevaba bajo su campera lo que parecía ser un cinturón con explosivos, le dispararon nuevamente por temor a que lo detonara, indicó la policía.
Aqal fue evacuado por los médicos de la Media Luna Roja, y murió luego a raíz de sus heridas, indicaron fuentes palestinas.
Otro palestino murió en enfrentamientos en Anata al noreste de Jerusalén, anunciaron funcionarios de Ramallah, que lo identificaron como Bassel Ibrahim, de 24 años.
Otros dos palestinos murieron en la frontera entre Gaza e Israel, dijo el Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás. Los fallecidos fueron identificados como Yasser Soker, de 32 años, e Ibrahim Abu Thurayeh, de 29 años.
Previamente, fuentes del ejército israelí indicaron que las tropas abrieron fuego contra los “instigadores principales” de las protestas violentas en la frontera de Gaza, tras repetidos llamados para que no se acercaran a la valla fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario