Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 15 de diciembre de 2017

El autor del atentado de Barcelona fue enterrado de noche y en secreto en Marruecos

El autor del atentado de Barcelona fue enterrado de noche y en secreto en Marruecos

Las autoridades querían evitar que su tumba se convierta en un lugar de peregrinación para yihadistas.
El joven que atropelló a decenas de personas en las Ramblas de Barcelona en agosto pasado, Younes Abouyaaqoub, así como su hermano Housseine, miembro de su misma célula terrorista, fueron enterrados en secreto y en tumbas anónimas su ciudad natal de Mrirt, en el centro de Marruecos.
Según informaron a la agencia de noticias Efe fuentes diplomáticas marroquíes, fueron los familiares de los dos hermanos en Ripoll (Gerona) los que solicitaron que fueran inhumados en Marruecos y no en España, lo que recibió el visto bueno de las autoridades judiciales españolas, que les entregaron los dos cadáveres el pasado martes.
Las autoridades marroquíes aceptaron que así fuera, pero exigieron que el entierro se efectuara con total discreción "para evitar toda manifestación en torno al entierro" y las visitas futuras de yihadistas.
Según medios marroquíes, los cadáveres llegaron a Marruecos en avión el martes y fueron trasladados inmediatamente a Mrirt, su ciudad natal, en el Medio Atlas, concretamente en el cementerio de Ait Ami.
El entierro se produjo en horas nocturnas, algo rarísimo en el islam, "sin presencia de público" de la localidad, y hasta de su misma familia.
En cuanto al momento de entierro de los otros dos hermanos Omar y Mohamed Hychami, miembros de la misma célula terrorista, también procedentes de Mrirt y con relación de parentesco con la familia Abouyaaqoub, el portal ahdath.info aseguró que se producirá "en los próximos días".
En los atentados perpetrados en Cambrils (Tarragona) y Barcelona el pasado 17 de agosto murieron 14 personas solamente en Las Ramblas, atropelladas por la camioneta que manejaba Younes Abouyaaqoub, y una más apuñalada por este durante su huida.
En cuanto a Housseine Abouyaaqoub, formaba parte con su hermano de la célula terrorista de doce personas presuntamente reclutada y dirigida por el imán de la mezquita de Ripoll, Abdelbaky Essaty, muerto junto con otros diez integrantes (solo uno quedó en vida y está detenido).
Según reveló la investigación, los yihadistas planeaban cometer tres atentados con bombas en Barcelona, pero una explosión accidental en la casa donde almacenaban garrafas de gas y fabricaban explosivos los obligó a cambiar su proyecto asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario