Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de diciembre de 2017

Erdogan: “No se puede seguir con Assad, es un terrorista”

2
609
Recep Tayyip Erdogan Foto: R4BIA.com Wikimedia Dominio Público
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, en visita oficial en Túnez, calificó de “terrorista” al presidente sirio, Bashar Al Assad, y afirmó que no hay ninguna solución posible para Siria mientras se mantenga en el poder.
“Es absolutamente imposible que se produzcan avances si Assad continúa en Siria” declaró Erdogan durante una conferencia de prensa junto a su homólogo tunecino, Béji Caïd Essebsi, en el palacio presidencial de Cártago.
“Lo digo muy claramente: Bashar al Assad es un terrorista que ha recurrido al terrorismo de Estado”, y subrayó: “no debemos decir que Assad puede servirnos; si lo hacemos, estaremos cometiendo una injusticia con el pueblo sirio”.
De esta manera el presidente turco recalcó la posición de Ankara, días más tarde de haber lanzado la “cumbre de diálogo nacional” que tendrá lugar a finales de enero de 2018 en la ciudad rusa de Sochi y al que asistirán, además de Turquía, Rusia e Irán, aliados de Al Assad. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario