Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de diciembre de 2017

Guatemala reafirma que la decisión de EEUU sobre Jerusalén es la “ruta correcta”

0
244
Jimmy Morales y Biniamín Netanyahu Foto: GPO Haim Zach
El presidente guatemalteco, Jimmy Morales, afirmó que el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel es “la ruta correcta” y que el país es un “aliado de Guatemala y hay que apoyarlo”.
En declaraciones cuando hacía un recorrido por los pasillos del Palacio Nacional de la Cultura, el mandatario aseguró que tiene “total certeza de que es la ruta correcta”.
Una mayoría de los países del mundo se unieron en la ONU para condenar la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, desoyendo las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump.
Con 128 votos a favor, 9 en contra (uno de ellos el de Guatemala) y 35 abstenciones, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó una resolución no vinculante que demanda a Washington dar marcha atrás y que se abstenga de trasladar su embajada a Jerusalén.
Morales añadió que durante los 70 años que tiene de relación su país con Israel, siempre ha tenido a ese Estado como un aliado y deben “apoyarlo”.
En su cuenta oficial de Twitter, el embajador israelí Mattanya Cohen agradeció a Guatemala por su “valiente” y “justa votación” en las Naciones Unidas. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario