Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de diciembre de 2017

  • Soldados israelíes detienen a un menor palestino.
Publicada: jueves, 21 de diciembre de 2017 17:59
Casi dos tercios de los menores y niños palestinos detenidos por el régimen israelí en el año 2017 sufrieron abusos por parte de sus captores.
Un informe publicado por la organización no gubernamental palestina Military Court Watch (MCW), citado este jueves por la página web Middle East Monitor, revela que casi el 64 % de los menores palestinos detenidos por el régimen de Tel Aviv son abusados durante sus detenciones.
En las investigaciones realizadas dos tercios de los menores y niños entrevistados confirmaron que en sus detenciones —que en la gran mayoría de los casos ocurren sin autorización legal alguna— son golpeados, bofeteados y lastimados con diferentes objetos mientras que otros aseguran que fueron obligados a sentarse en posiciones dolorosas.
Del mismo modo los menores palestinos informaron que casi en todos los casos sus ojos son vendados inmediatamente tras ser detenidos, son abusados verbalmente, son amenazados y se les niega sus derechos básicos como permanecer en silencio o acceso a ayuda legal.

En uno de los casos un niño de 14 años fue detenido tras haber sido disparado en su pie balas de goma y luego sus ojos fueron vendados y fue obligado a quedarse en el suelo de un vehículo militar por siete horas sin acceso a agua, comida o baño.
Además en otro caso un menor de edad fue detenido en las primeras horas de la madrugada durante una redada de soldados israelíes a su casa y luego fue trasladado a una comisaria sin que se le notifiquen su cargo para después obligarle a firmar un documento en hebreo —lengua que el menor palestino no entendía— sin explicarle sus contenidos. Después, fue condenado a dos meses de cárcel.
En varias ocasiones ha habido advertencias sobre el mal trato de los menores por parte de las fuerzas del régimen de Israel de modo que las autoridades y fuentes palestinas han denunciado los malos tratos y hasta las torturas que el régimen israelí aplica a los menores y también a los más de 7000 presos palestinos en las cárceles israelíes.
hgn/ktg/myd/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario