Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de diciembre de 2017

Israel bombardea blancos de Hamas tras el ataque desde Gaza

5
404
Daños provocados por por el cohete en una localidad israelí Foto: Policía de Israel
Israel realizó varios ataques contra blancos de Hamás en la Franja de Gaza, en respuesta a la andanada de cohetes disparada contra el sur de Israel.
Aviones de combate y tanques de guerra israelíes abrieron fuego contra dos sitios de Hamás en el norte de Gaza, según el portavoz militar.
La represalia tuvo lugar una hora después de que terroristas palestinos lanzaran tres cohetes desde la Franja.
Dos de los proyectiles fueron interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro, mientras que el tercero explotó en una zona del Consejo Regional Shaar Hanegev, en el territorio israelí.
La policía indicó que encontró los restos del cohete a la entrada de un edificio que sufrió daños.
Las sirenas de alerta temprana se escucharon poco después del mediodía en los Consejos Regionales Shaar Hanegev y Sdot Hanegev, obligando a los habitantes a ingresar en los refugios.
No se registraron heridos.
Los tres cohetes parecen haber sido disparados deliberadamente durante la ceremonia efectuada para marcar el vigésimo cuarto cumpleaños del soldado Oron Shaul, que cayó en combate en Gaza, en 2014, y cuyos restos fueron capturados por Hamás.
El evento fue publicitado con anterioridad y contó con la participación de varios diputados, políticos y funcionarios.
El diputado Haim Jellin, del partido Yesh Atid, ex presidente del Consejo Regional Eshkol, adyacente a Gaza, participó en la ceremonia y filmó el evento en un video publicado en Facebook.
La andanada de cohetes fue lanzada poco después de que comenzara la actuación musical. Lejos de los refugios, Jellin (nacido en Buenos Aires) y otros integrantes de la audiencia se arrojaron al suelo.
Las intercepciones de los cohetes pueden escucharse en el video.
En la filmación puede observarse a Zehava, la madre del soldado, Oron Shaul, claramente intranquila siendo evacuada del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario