Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de diciembre de 2017

Israel desbarató 400 ataques terroristas en 2017, según el Shabak

0
5
Efectivos de Hamas
El director del Servicio de Seguridad General (Shabak), Nadav Argaman, reveló que las fuerzas de seguridad desbarataron 400 ataques terroristas en 2017.
Argaman precisó a la Comisión de Exteriores y Defensa de la Knéset (Parlamento), que trece de estos intentos de atentados, que fueron frustrados, se perfilaban como ataques suicidas y ocho como secuestros. Más de 1.100 ataques de potenciales “lobos solitarios” fueron desbaratados.
La agencia de inteligencia Shabak puntualizó que en 2017 fueron perpetrados 54 ataques terroristas. Se trata de una disminución con respecto a los 108 atentados cometidos en 2016.
No obstante, Argaman advirtió que “la calma que estamos experimentando es engañosa y que Hamás está intentando con todas sus fuerzas perpetrar ataques y socavar la estabilidad de la Autoridad Palestina”.
Argaman añadió que el frente palestino, tanto en Cisjordania (Judea y Samaria) como en Gaza, es totalmente inestable, “especialmente después de la declaración de Trump sobre Jerusalén”, y añadió que esta realidad es un desafío más que nunca en la Franja.
En marzo pasado, Argaman le apuntó a la Comisión que Oriente Medio está experimentando cambios geopolíticos que reverberarán durante los próximos años, incluyendo las implicaciones del acuerdo nuclear con Irán sobre el terrorismo en Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario