Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de diciembre de 2017

Operadores de Elba Esther manejan las redes de AMLO

LA OTRA OPINIÓN |
 
23-12-2017 06:48 PM
Dos operadores de la lideresa vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo se hicieron presentes en el los eventos que encabezó Andrés Manuel López Obrador en Tezontepec de Aldama y Tizayuca, estado de Hidalgo.
Se trata, por un lado del yerno de Gordillo, Fernando González Sánchez, quien forma parte de las Redes Sociales Progresistas, que apoyan la candidatura presidencial de AMLO.
De acuerdo con el periódico El Universal, González Sánchez, quien se desempeñó como subsecretario de Educación Básica de la SEP en el sexenio de Felipe Calderón, apareció en el mitin de AMLO en Tezontepec de Aldama, portando una camisa blanca distintiva de las Redes Sociales Progresistas.
El citado diario también informó que Fernández González será el encargado de organizar 50 foros de apoyo para López Obrador por todo el país.
Cabe recordar que durante las campañas por la gubernatura del Estado de México, el yerno de Elba Esther Gordillo apareció también en mítines de la candidata de Morena, Delfina Gómez.
Por otro lado, también acompañó al tabasqueño Moisés Jiménez Sánchez, ex líder del SNTE en Hidalgo.
Jiménez Sánchez es coordinador nacional de las redes sociales de Morena, según informó El Universal, y también forma parte de las Redes Progresistas del tabasqueño.
Durante un evento en Tizayuca, AMLO lo presentó como “dirigente magisterial”.
El pasado 15 de diciembre, Elba Esther Gordillo obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria cuando la PGR desistió de interponer recursos que evitaban que la lideresa se fuera a casa.
El otorgamiento de la prisión domiciliaria ocurrió instantes después de que el PRI firmara un acuerdo de coalición con el partido que fundó Gordillo: Nueva Alianza. Por ello, se especuló sobre un posible acuerdo entre el tricolor y “La maestra”.
Sin embargo, la participación de operadores de Gordillo en las redes de AMLO y Morena podrían ser indicio de que el apoyo de la lideresa más bien está con el tabasqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario