Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Pejechairos vapulean a AMLO por gabinete y alianza con PES

LA OTRA OPINIÓN |
 
15-12-2017 12:55 PM
"Cada vez se parece más a un priista" o "ya perdió mi voto con su alianza PT y PES", son algunos de los mensajes que circulan en las redes sociales y que cuestionan al virtual candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tras la presentación de "su gabinete" y el anuncio de su alianza con Encuentro Social.
Los mensajes en Facebook tienen gran relevancia, toda vez que han sido colocados libremente por los seguidores del Peje; es decir, por las bases, ciudadanos de a pie que simpatizan con López Obrador.
Y esta cascada de mensajes revela que muchos pejechairos no están contentos ni con su "gabinete pirrurris" y menos, con el pacto Morena-PES, al que lo tachan de incongruente.
Muchos de los mensajes de inconformidad fueron subidos a Facebook al mismo tiempo que se transmitía en vivo el anuncio del “gabinete”.
He aquí los ejemplos más representativos de la inconformidad que generó el mesías.
tropical, mismos que se pueden leer en las páginas de Facebook como RadioAMLO.TV, RADIOAMLO, Morena con México, e incluso, en el sitio oficial del de Macuspana, Andrés Manuel López Obrador:
RadioAMLO.TV
- Andrés Alonso Flores Marín. Por eso no se puede permitir la alianza con el PES, si pasara seguiría votando por AMLO, pero no trabajaría tanto por el proyecto que apoyaría, indirectamente a retrógrados como los del PES, gente acientífica (sic)
- Lucino Ocampo Juárez. Gabinete, acaso ya ganó, o es igual que hace once años que se autonombró presidente de México, y también formó su gabinete de Caricatura?
- Roel Morales Fu. Si AMLO cedió los 50 por ciento a los salinistas del PT y PES, quiere decir que ya negoció con Carlos Salinas, no hay vuelta de hoja.
RADIOAMLO
- Ricardo Pimentel. No vi a nadie representando a la gente de MARICHUY, todos güeritos y ninguno de origen indígena nuestro, es tiempo de darles protección y seguridad, formando su propia secretaría.
- Carlos B. Reyes. Y la ley de seguridad interna "APA". Por favor les pido no emitan una crítica a mi comentario. Quién soy, es lo menos importante. Pero qué les ha parecido el reparto de secretarías a los estados que se le antojó? QUé les parece el tutifruti de personalidades políticas del gabinete?
Lo único que con la edad ha obtenido AMLO es parecerse más a un simple priista.
- Arturo Alejandro Ariza. +++++ Con que Esteban Moctezuma no quiera #Imponer la #IdeologíaDeGénero en las #Escuelas a cambio de #Dinero de las ONG´s del lobby #LGBT +++++
- Adamari Pastel Ito. Mmmm no me convence mucho.
- Baltazar Tapia. ¿Y el piojoso de Carlos Bonavides, nada? Jajajaja
MORENA CON MÉXICO
- Braandon Laguna. No me convence Olga Sánchez Cordero. Ella participó en la caja china de Peña cuando liberaron a Cassez.
Humberto Barrios Tellez. ¿Qué pretende este pendejo? que no mame.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
- Jhonatan Vargas. Pinche viejo ridículo con sus propuestas de campaña. No se dan cuenta que lo que dice es un disparate. ¿De dónde va a sacar dinero para sus ninis? Pero ya se fue con el ultraconservador PES.
- Inacio Chew-Pego. Sr. Obrador, iba muy bien, por qué con el PT? El partido que ha mamado (Literalmente) recursos del erario público por muchos años, es la peor alianza que pudo haber hecho. Acaba de perder mi voto ahora con lo del PES.
- Alonso Frías. Bueno, qué todos ustedes no se dan cuenta que este cuate está LOCO?... apenas comienza la precampaña y ya está nombrando a un gabinete como si fuera Presidente electo... qué se cree éste payaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario