Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Perredistas agreden a reportero en mitin de AMLO en Coyoacán

ECONOMÍAHOY.MX - 20:09 - 15/12/2017
  • La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México condenó el ataque a los representantes de los medios

Dos horas antes de que se llevara a cabo un mitín del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador en la explanada de la delegación Coyoacán, se registró un 'zafarrancho' en el que simpatizantes del PRD provocaron a morenistas e incluso, arremetieron contra integrantes de la prensa que cubrían el evento. 
En redes sociales se difundió un video con el testimonio de Jorge Chaparro y Pablo Conde, reportero y camarógrafo respectivamente del medio Efekto Noticias, en el que señalan que fueron agredidos por simpatizantes del PRD. 
También hay videos que muestran como los integrantes de medios de comunicación fueron agredidos mientras intentaban registrar, como parte de su trabajo, la agresión de perredistas contra morenistas. 
Incluso, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, rechazó a través de redes sociales la agresión a los periodistas e hizo un llamado a las autoridades para que se garantice la labor de reporteros. 


De acuerdo con información del periódico El Universal, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, había solicitado el espacio público para que este 15 de diciembre se llevara a acabo el evento de López Obrador en el que presentaría su documental "Esto Soy"; sin embargo, la administración delegacional, de extracción perredista, negó el permiso. 
La delegación argumentó que se llevaría a cabo "El Festival Navidad en Coyoacán 2017" y que se había programado con antelación y era imposible cancelarlo. 
Por otro lado, el periódico Reforma reportó que la administración de la delegación Coyoacán aplicó un "madruguete" al equipo de López Obrador ya que instaló un templete horas antes del mitin del líder nacional de Morena. 
Sin embargo, el evento de Morena tampoco se canceló e integrantes del PRD comenzaron a agredir con sillas a los morenistas. 
Finalmente, el precandidato de Morena a la Presidencia de México llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones "hay que sacarles la vuelta a las provocaciones, están nerviosos, sobre todo en esto de las mafias hay nivelitos y arriba están muy nerviosos, preocupados porque Morena está creciendo mucho". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario