Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Reporteros denuncian golpiza de perredistas en mitin de Morena

Mentira, adhesión de decena de perredistas a Morena: Zambrano

www.eluniversal.com.mx › Nación › Política
17 ago. 2017 - Mentira, adhesión de decena de perredistas a Morena: Zambrano. El vicecoordinador de los diputados del sol azteca afirmó que Andrés Manuel López Obrador busca mantener la percepción entre la opinión pública de que sigue avanzando pero se trata de una mentira que caerá por su propio peso.

Perredistas que apoyan a Morena deberían tener ética de Padierna ...

www.milenio.com/.../prd-morena-renuncian_al_prd-padierna-bejarano-mojica-consej...
2 sept. 2017 - Tras el anuncio de la renuncia de Dolores Padierna y René Bejarano, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, dijo están en su derecho a irse a otro proyecto como Morena.

AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se van a Morena - Grupo ...

www.milenio.com/.../andres_manuel_lopez_obrador-morena-perredistas-desbandada-...
16 ago. 2017 - El líder de Morena dijo que el próximo 3 de septiembre firmarán un acuerdo de unidad, al que acudirán ciudadanos e integrantes de otros partidos ... Aunque no mencionó los nombres de losperredistas con los que tuvo una junta hace un par de horas, mencionó que el 3 de septiembre, a las 11 de la ...

Se sumarán 10 perredistas a Morena - Reforma

www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1187452&v=3
16 ago. 2017 - Andrés Manuel López Obrador anunció que 10 legisladores del PRD firmarán el acuerdo de unidad de Morena el 3 de septiembre en Revolución.

Se sumarán 10 perredistas a Morena [Nacional] - 16/08/2017 ...

web.zocalo.com.mx/new_site/articulo/se-sumaran-10-perredistas-a-morena
Se sumarán 10 perredistas a Morena. Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador anunció que 10 legisladores del PRD firmarán el acuerdo de unidad de Morena el 3 de septiembre en Revolución. El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que 10 legisladores del PRD se sumarán a su ...

La Jornada: Renuncian 200 perredistas de Iztacalco; van a Morena

www.jornada.unam.mx/2017/11/19/capital/032n2cap
19 nov. 2017 - La expresión Foro Nuevo Sol del PRD dejará de existir en Iztacalco una vez que la próxima semana alrededor de 200 militantes formalicen su renuncia a ese partido para afiliarse aMorena, aseguró Luis Barba Rubio, quien encabeza al grupo dimisionario. Ayer, se convocó a una concentración en una ...

Se unen perredistas a AMLO | El Economista

https://www.eleconomista.com.mx/.../Se-unen-perredistas-a-AMLO-20170808-0024....
7 ago. 2017 - La corriente del PRD Militantes de Izquierda y experredistas anunciaron su respaldo y creación de comités de apoyo en todo el país para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección presidencial del 2018.

Perredistas se van a Morena, sería la tercera fuerza política

https://heraldodemexico.com.mx › País
11 ago. 2017 - En los próximos días, la bancada del PRD vivirá una ruptura con la salida de al menos 12 diputados de su fracción que se adhieren a Morena.

Éxodo de perredistas a Morena, principal tema de la agenda política ...

intoleranciadiario.com/.../exodo-de-perredistas-a-morena-principal-tema-de-la-agenda...
La migración de perredistas a Morena se realiza sólo por oportunismo político, al igual que los pronunciamientos favorables a Andrés Manuel López Obrador. El objetivo es claro, obtener un puesto en la administración federal en caso de un posible triunfo del Movimiento Regeneración Nacional, fustigó el senador del sol ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario