Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Se apuntan dos Juanitos para “competir” en Morena contra AMLO

LA OTRA OPINIÓN |
 
13-12-2017 11:52 AM
Este martes, dos militantes de Morena acudieron a las oficinas de este partido para registrarse como precandidatos a la Presidencia de la República y “disputarle” de este modo la postulación a Andrés Manuel López Obrador.
Uno de ellos es el capitán de la Armada en retiro  José Francisco Mendoza Sauceda, quien entregó su documentación como lo establece la convocatoria.
El Universal y otros medios consignan que además del capital Mendoza también acudió otra persona, cuya identidad se desconoce, pues el área de prensa del partido no informó oficialmente de estos dos registros alternos al del dueño de la franquicia.
En el transcurso de este miércoles se sabrá si Morena acepta o rechaza los registros de estos dos ilustres desconocidos, o si los acepta con toda intención, pues eso le permitiría a López Obrador continuar con su campaña ininterrumpida de casi 18 años y además aparecer abiertamente en los spots durante los dos meses de precampaña.
Por lo pronto, se espera que este jueves López Obrador dé a conocer a su “gabinete” y que con Juanitos o sin ellos, continúe con su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario