Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 16 de diciembre de 2017

Secretaria de Cultura de AMLO, funcionaria de Ángel Aguirre

LA OTRA OPINIÓN |
 
15-12-2017 02:14 PM
Como ya es bien conocido, el virtual candidato de Morena por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a su (im) probable gabinete en caso de lograr el triunfo el próximo año.
Además de incluir a salinistas, "pirrurris", viejos amigos de la mafia de poder y algunos personajes que no sobresalen por su astucia política o acorde en materia de secretaría que AMLO propuso, llama la atención su propuesta para Cultura.
El tabasqueño presentó a Alejandra Fraustro Guerrero como la posible encargada de la cultura en nuestro país. Fue ex directora del Instituto Guerrerense de la Cultura en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, quien tuvo que pedir licencia al cargo tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El 12 de abril de 2011, el entonces mandatario de Guerrero le tomó protesta al frente de dicha institución, cargo del que fue relevada en 2013 por Manuel Zepeda Mata. Entonces, Alejandra Fraustro se incorporó nada y nada menos que a la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, como directora de Culturas Populares.
En círculos de la izquierda y de la clase política de Guerrero se comenta la gran cercanía que tiene Alejandra con el ex gobernador Ángel Aguirre, quien en el 2012 dio su bendición a la candidatura de José Luis Abarca al municipio de Iguala.
El propio Aguirre se prepara para regresar a la política mediante una diputación por la coalición Por México al Frente, mientras que su allegada ya se acomodó en el gobierno imaginario de López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario