Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de diciembre de 2017

Trump agente de Putin


El ex jefe de la Inteligencia Nacional de EE. UU. ha nombrado a Trump como agente de Putin

22 de diciembre a las 22:37






Putin trata a Donald Trump como su agente. Con tal declaración en el aire, en la CNN habló el ex jefe de la inteligencia nacional de Estados Unidos, James Clapper. En su opinión, la experiencia de la KGB enseñó a Putin a reclutar agentes y definitivamente ayudó en los asuntos con el presidente estadounidense.



Respondiendo a la pregunta del periodista sobre las declaraciones contradictorias de Trump sobre Rusia y Putin, incluidos sus últimos comentarios, Klapper señaló:

- Creo que la semana pasada mostró cómo Putin es un buen reclutador de agentes. Él sabe cómo manejar personal valioso, y así es como trata al presidente (Trump).

CNN: ¿Quiere decir que Rusia trata a Trump como un agente?

Clapper : en mi opinión, todo se ve exactamente igual. Ya sabes, compartimos información secreta con los rusos durante bastante tiempo. Siempre compartimos Según mi experiencia, este fue un movimiento unidireccional: les proporcionamos datos de inteligencia y prácticamente no recibimos nada a cambio.

CNN: Me gustaría aclarar algo. ¿Afirma que Rusia trata al presidente de los Estados Unidos como un agente?



Clapper : estoy hablando de eso figurativamente. Es necesario recordar la biografía de Putin. Él es un oficial de la KGB. Están involucrados en esto: reclutan agentes. Y creo que ciertas habilidades e instintos de Putin jugaron un papel aquí. Él maneja una contribución muy importante, por así decirlo, a nuestro presidente.

Departamento de Monitoreo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario