Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de enero de 2018

Ataque en Academia Militar en Kabul deja 11 Muertos. ISIS Reivindica .

Ataque en Academia Militar en Kabul deja 11 Muertos. ISIS Reivindica .

Al menos 11 soldados que protegían una academia militar en la capital de Afganistán murieron el lunes y 16 resultaron heridos, en un ataque del grupo extremista Estado Islámico.
Kabul está sufriendo una sucesión de episodios violentos este mes, con ataques talibanes y del grupo rival EI que han dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
El incidente del lunes comenzó en torno a las cuatro de la madrugada, según testigos, y los combates continuaron hasta bien pasado el amanecer.
Un agresor suicida atacó primero a la unidad militar responsable de la seguridad en la academia y después se produjo un tiroteo con las tropas, explicó Dawlat Waziri, portavoz del Ministerio afgano de Defensa.
Al menos cinco insurgentes participaron en el asalto, añadió el portavoz. Dos de los agresores murieron en el tiroteo, dos detonaron chalecos bomba y uno fue detenido por los soldados, señaló.
La filial en Afganistán del grupo EI, conocida como Provincia Khorasan, difundió su reivindicación del ataque en el sitio web de su rama mediática, la agencia de noticias Aamaq, señalando que sus combatientes habían atacado la “academia militar en Kabul”.
Información: AP / Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario